Se dictó en Realicó, una capacitación de marketing digital para emprendedores

Este pasado sábado 3 de agosto, se dictó en Realicó una capacitación orientada a emprendedores sobre marketing digital.

Locales04/08/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
marketing 1

A partir de las 16 horas, los interesados asistieron el Centro Cultural y de Convenciones para poder capacitarse en nociones básicas sobre marketing digital, estrategias para promocionar los productos o servicios de un negocio; cómo lograr una propuesta de valor y su comunicación; cuáles son los canales de comercialización que se adaptan al producto o servicio; entre otros temas.

marketing 2

Estuvieron presentes la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini, el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, junto a miembros de la cartera del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el coordinador de Juventud local, Ignacio Salomón, y demás funcionarios locales.

Desde el municipio local informaron, que el próximo 6 de agosto, también en el Centro Cultural y de Convenciones, se dictará una nueva capacitación en cuidado profesional de niñas, niños y personas mayores, que tendrá una carga horaria de 40 horas.

Formulario de inscripción: AQUÍ

marketing 3

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto