
Insólito: incumplió la prisión domiciliaria y lo encontraron oculto dentro de un freezer
Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.


Córdoba se encuentra conmocionada por la desaparición de un niño de 9 años desde el domingo 28 de julio pasado. Se trata de Benjamín William Laskey, un niño que vive con su mamá y sus hermanos en la capital provincial.
Nacionales11/08/2024
InfoTec 4.0






El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que se investiga su paradero y pidió la colaboración de la ciudadanía. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I, Turno 2, a cargo de Guillermo González.


La principal hipótesis del fiscal apunta hacia el padre de Benjamín, de nacionalidad canadiense. Se sospecha que el menor fue retirado por el papá en el marco del régimen de visitas y que no regresó, según indicaron fuentes judiciales a El Doce TV. La familia teme que el niño haya salido del país.
La Justicia cordobesa precisó que ante cualquier información relacionada al caso los ciudadanos pueden comunicarse con la Unidad Judicial 2, de calle Santa Rosa 1345, al teléfono 4481016 int. 34021, o por correo electrónico, al [email protected].





Se ordenó que Víctor Manuel Romero regrese a la cárcel al no cumplir el beneficio otorgado.

La misma fue encontrada por científicos que realizan una expedición marina que encabezan el CONICET y la UBA.

La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

El menor estuvo varios minutos con las ventanillas cerradas, por lo que tuvo que ser atendido por personal médico.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El canciller se encuentra en EE.UU. para participar este miércoles de la cumbre de minerales críticos.







A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 26 poco antes de llegar a Bahía Blanca. A pesar de la violencia del vuelco y los importantes daños materiales, los cuatro ocupantes resultaron con heridas leves.

El implicado aseguró haber viajado desde Mar del Plata hacia Ita Ibaté.

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Narela Barreto desapareció el viernes 23 de enero y el jueves pasado fue hallada sin vida. El inesperado resultado de la autopsia.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La precipitación se extendió desde anoche hasta las primeras horas de la tarde de hoy. Fue calificada como "muy beneficiosa" por los productores debido a su caída mansa y progresiva, ideal para infiltrar en un suelo castigado por el sol y el viento.







