
Comenzó el traslado del sable corvo de San Martín al Regimiento de Granaderos
Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.


Ante la creciente ola de fraudes virtuales que se ha registrado en el último tiempo, Camuzzi comparte con los usuarios consejos de seguridad para prevenir engaños y proteger sus dispositivos, redes sociales y datos personales al navegar en internet.
Nacionales14/08/2024
InfoTec 4.0






REALICO | No confiar NUNCA en promociones, regalos, descuentos, avisos sobre corte del servicio o cualquier otra acción que transmita "urgencia". Tomarse el tiempo para corroborar la identidad de quien nos contacta y de la información que nos comparte.


La totalidad de las pseudo promociones que se han detectado en Facebook están asociadas a supuestas empresas como Camuzzi Argentina, Camuzzi Gas, con perfiles vacíos de información y vinculados a un número de WhatsApp a partir del cual se generaría la supuesta gestión.
Si se observa en detenimiento, incluso estos números telefónicos provienen de zona del país en donde la compañía ni siquiera está presente, mayoritariamente bajo el prefijo 0351. Camuzzi no realiza promociones a través de llamadas, mensajes privados o redes sociales, ni efectúa transacciones fuera de sus Oficinas Comerciales o canales oficiales.
Tampoco existen departamentos o áreas especiales para la atención de ciertos segmentos de usuarios. Muchas de estas estafas virtuales provienen de supuestas áreas de atención a jubilados y pensionados.
SOBRE CONTRASEÑAS y SOLICITUDES DE ACCESO A APLICACIONES O LINKS:
No se debe compartir contraseñas ni información personal con desconocidos. Una empresa con protocolos de seguridad como Camuzzi nunca solicitará datos de ese tipo.
Se deben cambiar las contraseñas periódicamente, evitando usar números consecutivos y fechas predecibles.
No usar la misma contraseña para todos los servicios.
Si en el marco de una supuesta gestión o promoción, se solicita ingresar a un link o descargar una aplicación, interrumpir inmediatamente la comunicación.
Si el contacto se produjera por SMS o por Whatsapp, eliminar y/o bloquear el mencionado número.
SOBRE LA CONEXIÓN:
Conectarse SIEMPRE a redes seguras y conocidas. Tratar de evitar la conexión a redes de wifi públicas o abiertas, pues son vulnerables.
Siempre cerrar sesión al finalizar el uso de cualquier programa o dispositivo.
Adicionalmente a estas modalidades, también es importante tener en cuenta que se han registrado hechos delictivos asociados a la visita de supuestos empleados al domicilio, en el marco de inminentes operativos que tendrían lugar en la zona. Camuzzi recuerda a los usuarios que ya se encuentra activo su nuevo “Sistema de Validación del Personal”, el cual permite verificar de manera rápida y sencilla si la persona que se encuentra presente en un domicilio está autorizada por la distribuidora.
Se trata de una innovadora herramienta que permite verificar a distancia y en tiempo real la identidad de los colaboradores de la compañía y detectar posibles impostores, evitando de ese modo que los usuarios sean víctimas de engaños al abrir sus puertas a personas no autorizadas. Se puede acceder a través del sitio web institucional, www.camuzzigas.com.ar, o llamando a los números 0800-999-0800 y 0810-999-0800. Solo necesitan ingresar el número de DNI del operario para verificar su identidad. Una vez que la herramienta confirme que la persona pertenece a la distribuidora, los usuarios pueden tener la seguridad de que se trata de un representante legítimo de Camuzzi.
De manera adicional, y ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al 0810-555-3698, de lunes a viernes, de 8 a 18 hs.





Milei encabezará el acto central a las 19 en San Lorenzo.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El insólito accionar quedó registrado por otro vehículo.

Se decidió en una asamblea con 1.500 trabajadores.

La República Argentina y los Estados Unidos de América firmaron un Acuerdo de Comercio e Inversiones Recíprocas, con el objetivo de fortalecer la relación estratégica entre ambos países y avanzar en una agenda de apertura económica e integración internacional.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Lo confirmó el abogado Sebastián Robles.

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.







