Milei le ofreció a Alberto Fernández adoptar a su perro Dylan

El presidente de la Nación le propuso al ex mandatario, quien enfrenta una denuncia por violencia de género, cuidar a su mascota y que se una a "la familia de las fuerzas del cielo" en la Quinta de Olivos.

Nacionales15/08/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
SM-DILAN-ALBERTO-FERNANDEZ-741x464

Se trata de una propuesta que Javier Milei ya le había hecho a Alberto Fernández en enero pasado, cuando el ex mandatario debía viajar a España.

Ahora, tras la imputación de Fernández por delitos de lesiones graves contra la ex primera dama Fabiola Yañez, doblemente agravadas por el vínculo, el presidente le dirigió un mensaje para ofrecerle cuidar a su perro Dylan:

"Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo", expresó Milei para invitar a la mascota del ex presidente a vivir en la Quinta de Olivos  junto a sus perros.

El que sí va a formar parte de “la familia de las fuerzas del cielo” es Thor, un perro que fue recientemente adoptado para que esté en la Casa Rosada.

Te puede interesar
tato-bores

A 30 años de la muerte de Tato Bores, el eterno número uno del humor político argentino

InfoTec 4.0
Nacionales11/01/2026

A 30 años de su partida, la figura de Tato Bores sigue ocupando un lugar central en la memoria colectiva de los argentinos. El 11 de enero de 1996 fallecía Mauricio Rajmín Borensztein, el hombre que, bajo el nombre artístico de Tato Bores, se convirtió en el número uno del humor político en la Argentina y en una de las personalidades más influyentes de la televisión nacional.

Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.