Buscan un avión hidrante que desapareció en la Rioja

El Comité Operativo de Emergencia informó que aún no fue encontrado el avión hidrante que es tripulado solo por un solo piloto y pertenece a una empresa privada contratada por el Servicio Nacional de Manejo Contra el Fuego.

Nacionales19 de agosto de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
avion hidrante

LA RIOJA | El piloto perdió comunicación mientras realizaba sus tareas operativas para sofocar el incendio en el cerro del Velasco hacia el sur de la ciudad Capital.

En ese sentido se indicó que se realiza la búsqueda con un helicóptero pero que al momento de emitirse este comunicado, la aeronave solo pudo acceder hasta la zona que indicaba el GPS pero no puede seguir avanzando dada las condiciones climáticas que presentan poca visibilidad.

Por ese motivo personal del CAPE se dirige a la zona por vía terrestre, mientras el helicóptero aguarda para hacer un nuevo vuelo por la zona intentando poder acceder a la misma.

Te puede interesar
milei macri

Javier Milei: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó”

InfoTec 4.0
Nacionales19 de mayo de 2025

El presidente Javier Milei profundizó este lunes su enfrentamiento con el expresidente Mauricio Macri, a quien criticó duramente un día después del triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde Manuel Adorni se impuso en las legislativas, echando por tierra las encuestas.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.