
Fuerte cruce entre Colapinto y Stroll: “Que se enfoque en sumar un punto”
El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.


El torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” en sus categorías formativas se puso en marcha este sábado con la disputa de la segunda fecha en forma íntegra, con partidos que jugaron en distintas canchas los 12 clubes que participan.
Deportes25/08/2024
InfoTec 4.0






En U-13, los resultados fueron: Estudiantes 90 – Sportivo Realicó 96. Atlético Villegas 91 – Juventud Unida de Alpachiri 53. Belgrano 66 – Independiente 62. Argentino de Trenque Lauquen 92 – All Boys 67. Cultural Argentino 36 – Ferro 67. Pico Football 92 – Ceriva de General Acha 22.


En U-15: Estudiantes 57 – Sportivo Realicó 67. Atlético Villegas 52 – Juventud Unida de Alpachiri 96. Belgrano 89 – Independiente 39. Argentino de Trenque Lauquen 52 – All Boys 54. Cultural Argentino 17 – Ferro 68. Pico Football 69 – Ceriva de General Acha 26.
En U-17: Estudiantes 58 – Sportivo Realicó 29. Atlético Villegas 53 – Juventud Unida de Alpachiri 59. Belgrano 54 – Independiente 77. Argentino de Trenque Lauquen 66 – All Boys 42. Cultural Argentino 30 – Ferro 96. Pico Football 75 – Ceriva de General Acha 71.
En U-21: Estudiantes 67 – Sportivo Realicó 80. Belgrano 71 – Independiente 83. Argentino de Trenque Lauquen 88 – All Boys 61. Pico Football 43 – Ceriva de General Acha 70.
El próximo sábado 31 se juega la tercera fecha: Ferro – CAJU. Sportivo Realicó – All Boys. Estudiantes – Ceriva. Villegas – Belgrano. Pico FBC – Independiente. Argentino (TL) – Cultural Argentino, indicaron desde el departamento de prensa de la Federación Pampeana de Básquet.





El argentino lo había acusado de “no mirar los espejos” y el canadiense no se quedó de brazos cruzados.

La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

Sucedió en San Martín de los Andes, en el marco de una exhibición en la Patagonia.

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.







