
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


El torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” en sus categorías formativas se puso en marcha este sábado con la disputa de la segunda fecha en forma íntegra, con partidos que jugaron en distintas canchas los 12 clubes que participan.
Deportes25/08/2024
InfoTec 4.0






En U-13, los resultados fueron: Estudiantes 90 – Sportivo Realicó 96. Atlético Villegas 91 – Juventud Unida de Alpachiri 53. Belgrano 66 – Independiente 62. Argentino de Trenque Lauquen 92 – All Boys 67. Cultural Argentino 36 – Ferro 67. Pico Football 92 – Ceriva de General Acha 22.


En U-15: Estudiantes 57 – Sportivo Realicó 67. Atlético Villegas 52 – Juventud Unida de Alpachiri 96. Belgrano 89 – Independiente 39. Argentino de Trenque Lauquen 52 – All Boys 54. Cultural Argentino 17 – Ferro 68. Pico Football 69 – Ceriva de General Acha 26.
En U-17: Estudiantes 58 – Sportivo Realicó 29. Atlético Villegas 53 – Juventud Unida de Alpachiri 59. Belgrano 54 – Independiente 77. Argentino de Trenque Lauquen 66 – All Boys 42. Cultural Argentino 30 – Ferro 96. Pico Football 75 – Ceriva de General Acha 71.
En U-21: Estudiantes 67 – Sportivo Realicó 80. Belgrano 71 – Independiente 83. Argentino de Trenque Lauquen 88 – All Boys 61. Pico Football 43 – Ceriva de General Acha 70.
El próximo sábado 31 se juega la tercera fecha: Ferro – CAJU. Sportivo Realicó – All Boys. Estudiantes – Ceriva. Villegas – Belgrano. Pico FBC – Independiente. Argentino (TL) – Cultural Argentino, indicaron desde el departamento de prensa de la Federación Pampeana de Básquet.





El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Salud informó que se consolidó la estrategia sanitaria en los corredores más extensos de la provincia. Con puestos estratégicos en El Carancho y El Flechillar, buscan garantizar la atención dentro de la "hora de oro" para reducir el impacto de los siniestros viales.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.







