
El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.


El torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” en sus categorías formativas se puso en marcha este sábado con la disputa de la segunda fecha en forma íntegra, con partidos que jugaron en distintas canchas los 12 clubes que participan.
Deportes25/08/2024
InfoTec 4.0






En U-13, los resultados fueron: Estudiantes 90 – Sportivo Realicó 96. Atlético Villegas 91 – Juventud Unida de Alpachiri 53. Belgrano 66 – Independiente 62. Argentino de Trenque Lauquen 92 – All Boys 67. Cultural Argentino 36 – Ferro 67. Pico Football 92 – Ceriva de General Acha 22.


En U-15: Estudiantes 57 – Sportivo Realicó 67. Atlético Villegas 52 – Juventud Unida de Alpachiri 96. Belgrano 89 – Independiente 39. Argentino de Trenque Lauquen 52 – All Boys 54. Cultural Argentino 17 – Ferro 68. Pico Football 69 – Ceriva de General Acha 26.
En U-17: Estudiantes 58 – Sportivo Realicó 29. Atlético Villegas 53 – Juventud Unida de Alpachiri 59. Belgrano 54 – Independiente 77. Argentino de Trenque Lauquen 66 – All Boys 42. Cultural Argentino 30 – Ferro 96. Pico Football 75 – Ceriva de General Acha 71.
En U-21: Estudiantes 67 – Sportivo Realicó 80. Belgrano 71 – Independiente 83. Argentino de Trenque Lauquen 88 – All Boys 61. Pico Football 43 – Ceriva de General Acha 70.
El próximo sábado 31 se juega la tercera fecha: Ferro – CAJU. Sportivo Realicó – All Boys. Estudiantes – Ceriva. Villegas – Belgrano. Pico FBC – Independiente. Argentino (TL) – Cultural Argentino, indicaron desde el departamento de prensa de la Federación Pampeana de Básquet.





El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.

El serbio se enfrentará en la gran final con el español Carlos Alcaraz, que más temprano había derrotado a Zverev.

El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.







El operativo tuvo lugar en el kilómetro 514, al sur de Huinca Renancó. Tras una alerta emitida desde La Pampa, la Policía Caminera de Córdoba interceptó un Mercedes Benz y rescató a una mujer de 23 años. El conductor, de 39 años, quedó detenido y se le secuestró un arma blanca.

El gobierno peruano dio luz verde al traslado de Tony Janzen Valverde Victoriano. Será juzgado en Argentina por los femicidios de tres jóvenes.

Ocurrió este sábado al mediodía en el kilómetro 501. Una Renault Duster colisionó contra el acoplado de un transporte de carga. El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros y debió ser liberado por Bomberos Voluntarios con herramientas de corte hidráulico.

La comunidad de Realicó vuelve a unirse en un pedido cargado de fe y esperanza. Familiares de Emiliano “Emi” Valle, el niño de dos años que fue trasplantado de hígado en el Hospital Central de Córdoba, solicitan una cadena de oración en este momento delicado de su recuperación.

El operativo se desarrolló durante la madrugada de este sábado en Playa Maldonado. Los rescatistas debieron intervenir tras detectar a una persona vestida que nadaba con dificultad a 70 metros de la costa. Luego de la extracción, se constató que la mujer estaba en estado de ebriedad.

El Gobierno provincial sumó nuevos profesionales para fortalecer la atención en el oeste pampeano. Se trata de la psicóloga Isabel Alonso y la odontóloga Sara Videla, quienes llegaron para ampliar y consolidar la red sanitaria en las localidades de La Humada, Algarrobo del Águila y Chos Malal.

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana en cercanías del establecimiento rural "El Destino". Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para asistir al único ocupante del rodado, quien fue inmovilizado y trasladado a un centro asistencial.







