
Trasladaban 166 tortugas dentro de bolsas arpilleras en un cargamento de cebollas
Al revisar la carga de un camión sobre la Ruta Nacional N° 34, personal de Gendarmería detectó los reptiles y 10 aves “cabecita negra” y “picotero de collar”.
Aunque la pista central es que se fugó a Paraguay o Brasil, hay un dato por el que el acusado de pedofilia se podría haber ido hacia Europa.
Nacionales28/08/2024La Interpol generó un alerta roja para encontrar al diputado Germán Kiczka, acusado de pedofilia y, aunque entre las regiones a las que pudo irse con su hermano Sebastián aparecen solo Brasil y Paraguay, los investigadores siguen de cerca un dato que lo ubica en España.
De acuerdo a la información aportada en la causa, que inició tras una investigación en Estados Unidos, Germán y Sebastián Kiczka tienen una hermana en España, motivo por el cual podrían haberse fugado hacía Europa.
Aun así, las pistas se centran en cruzaron a Brasil o Paraguay a través de la Triple Frontera. Es por ello que la Policía de Misiones solicitó a los encargados del hotel Tupa en Puerto Iguazú que presenten el registro de los últimos huéspedes alojados para constatar si el diputado estuvo la semana pasada antes de que la Legislatura le saque los fueros.
Alerta roja de Interpol. Fotografía: Agencia Noticias Argentinas
En este marco, el hotel sacó un comunicado en el que expresa: “Por la presente informamos que la noticia que ha tomado estado público es falsa y que la misma está desactualizada. Ya que esta persona se alojó el día 4 de enero de 2024 y esta información entregamos a la policía, junto con la planilla de ingresos de pasajeros. Es dable destacar que desde esa fecha hasta el presente no se volvió a hospedar. No siendo para más saludamos atte”.
Vecinos de Apóstoles escracharon a los hermanos Kiczka y al ex presidente Ramón Puerta
Los vecinos escracharon a través de redes sociales y en pasacalles donde los vecinos de la localidad misionera apuntan contra los prófugos, junto con Ramón Puerta y su hijo Pedro.
Fue este martes cuando la ciudad amaneció con carteles en los que se protestaba contra "la mafia de la pedofilia", en referencia al diputado de Activar Misiones y Sebastián, ambos buscados en el mundo por Interpol.
"Pedro, dejá de mentir, ¡Renunciá! Pedí perdón y andate"; "Si Pedro es hombre de bien, debería renunciar por hacerle diputado a Kicka"; "¡Pueblo cristiano da de comer a pedófilos!", decían las leyendas.
Al revisar la carga de un camión sobre la Ruta Nacional N° 34, personal de Gendarmería detectó los reptiles y 10 aves “cabecita negra” y “picotero de collar”.
La UNSJ emitió un comunicado alertando que el CONICET no renovó el acuerdo por el Radiotelescopio Argentino Chino (CART) y hay equipos retenidos en la Aduana.
Mientras continúa la investigación para dar con Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la hija de la jubilada dio algunos detalles.
Las ventas en los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre mostraron una retracción del 3,5% frente al mismo período del año anterior, medidas a precios constantes. Se trata del cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares y a una fecha que, en la actualidad, no logra impulsar de manera significativa el consumo minorista.
Lo dijo en una entrevista con la periodista Caro Fernández. Apuntó contra Espert, Bullrich y Weretilneck. “No me dejes solo”, fue su ruego final.
La titular de la DINE remarcó que las autoridades de mesa “nunca antes hicieron este trabajo” y que los votantes deben “ser pacientes” ante el uso de la BUP.
La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.
El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.
Alejandro Fracaroli tenía 44 años, era investigador del Conicet y un destacado especialista en nanotecnología. Su muerte conmueve a la comunidad científica
El empresario narco amenazó con “hacer caer el país si hablaba”, y la reacción del asesor presidencial fue de apenas dos palabras.
El Gobierno de La Pampa informó que los salarios del personal de la Administración Pública Provincial se incrementarán un 2% en octubre, en cumplimiento de los acuerdos paritarios vigentes. El aumento también alcanzará a los haberes jubilatorios y se efectiviza tras conocerse el índice de inflación de septiembre, publicado por el INDEC.
La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.
Mientras continúa la investigación para dar con Pedro Alberto Kreder y Juana Inés Morales, la hija de la jubilada dio algunos detalles.
Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.