HUINCA RENANCÓ: EN MEDIO DE UNA PELEA CALLEJERA, APUÑALAN A UN VECINO Y APEDREAN UN MÓVIL POLICIAL

El violento episodio ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles cuando varios vecinos se enfrentaron a piedrazos en la vía pública, la riña terminó con un joven apuñalado y hospitalizado y un móvil de la Policía apedreado. Un menor con antecedentes sería el autor de las lesiones.
Policiales03/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Todo ocurrió en calle Lavalle, a metros el edificio de la Escuela Hugo Wast, donde por causas que se intentan establecer se produjo una pelea callejera protagonizada por varios sujetos, en este marco, según los testimonios, en este contexto un menor se encontraba sumamente violento.

Al arribar al lugar la Policía constata que hay un tumulto de más de cinco personas peleando y arrojándose piedras entre si.

La Policía secuestró en el lugar del hecho un cuchillo de 30 centímetros que según testimonios receptados en el lugar, habría sido utilizado por el menor en cuestión para apuñalar en el sector intercostal izquierdo al vecino, Mauro Ezequiel Aimar (20) domiciliado en calle Lavalle.

En ese momento es que sujetos vuelven a arrojar objetos contundentes poniendo en riesgo la integridad del personal policial, momentos en que una piedra impacta en el baúl de uno de los moviles policiales provocando una abolladura de grandes dimensiones y saltadura de la pintura.

Según indicaron fuentes policiales a Hrdigital en esas circunstancias el personal intenta acercarse a dialogar con quienes estaban exaltados ante lo cual el menor en cuestión toma un escombro de grandes dimensiones amenazando al personal policial con arrojarselo; ante esto es que el padre del mismo toma un palo, con el cual amenaza a uno de los Policías. Finalmente los sujetos se retiran del lugar.

El lesionado de arma blanca es trasladado al Hospital local, en donde se le practican curaciones con tres puntos de sutura por corte penetrante en región hemitorax izquierdo, con dos centímetros de penetración, diagnosticando veinte (20) días de curación.

Interviene la Fiscalía de Instrucción por los delitos de lesiones, daños calificados y amenazas.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nicolás Andrés Mercado (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Nicolás Andrés Mercado a la edad de 48 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura, previo responso, en el cementerio de Coronel Hilario Lagos, el 26 de octubre  de 2026 a las 16 horas previo responso.
 
 
iss-frente

Otorgaron 340 jubilaciones anticipadas y hay otras 780 en trámite

INFOTEC 4.0
Provinciales26/10/2026
El Instituto de Seguridad Social (ISS) otorgó 340 retiros anticipados a trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y mantiene otros 780 beneficios en trámite. El régimen permite acceder a este beneficio previsional bajo determinadas condiciones de edad y antigüedad laboral, con un haber equivalente al 82% móvil del salario de bolsillo.
25 viviendas en Realicó

Realicó: el viernes entregan las 25 viviendas del IPAV

InfoTec 4.0
Locales26/10/2026
Las 25 familias adjudicatarias de las viviendas del plan Mi Casa III de Realicó recibirán sus casas el próximo viernes 30 de octubre. La entrega pondrá fin a la espera que se extendió luego del sorteo realizado el 15 de septiembre, debido a las impugnaciones presentadas sobre las adjudicaciones.
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.