HUINCA RENANCÓ: EN MEDIO DE UNA PELEA CALLEJERA, APUÑALAN A UN VECINO Y APEDREAN UN MÓVIL POLICIAL

El violento episodio ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles cuando varios vecinos se enfrentaron a piedrazos en la vía pública, la riña terminó con un joven apuñalado y hospitalizado y un móvil de la Policía apedreado. Un menor con antecedentes sería el autor de las lesiones.

Policiales 03 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

Todo ocurrió en calle Lavalle, a metros el edificio de la Escuela Hugo Wast, donde por causas que se intentan establecer se produjo una pelea callejera protagonizada por varios sujetos, en este marco, según los testimonios, en este contexto un menor se encontraba sumamente violento.

Al arribar al lugar la Policía constata que hay un tumulto de más de cinco personas peleando y arrojándose piedras entre si.

La Policía secuestró en el lugar del hecho un cuchillo de 30 centímetros que según testimonios receptados en el lugar, habría sido utilizado por el menor en cuestión para apuñalar en el sector intercostal izquierdo al vecino, Mauro Ezequiel Aimar (20) domiciliado en calle Lavalle.

En ese momento es que sujetos vuelven a arrojar objetos contundentes poniendo en riesgo la integridad del personal policial, momentos en que una piedra impacta en el baúl de uno de los moviles policiales provocando una abolladura de grandes dimensiones y saltadura de la pintura.

Según indicaron fuentes policiales a Hrdigital en esas circunstancias el personal intenta acercarse a dialogar con quienes estaban exaltados ante lo cual el menor en cuestión toma un escombro de grandes dimensiones amenazando al personal policial con arrojarselo; ante esto es que el padre del mismo toma un palo, con el cual amenaza a uno de los Policías. Finalmente los sujetos se retiran del lugar.

El lesionado de arma blanca es trasladado al Hospital local, en donde se le practican curaciones con tres puntos de sutura por corte penetrante en región hemitorax izquierdo, con dos centímetros de penetración, diagnosticando veinte (20) días de curación.

Interviene la Fiscalía de Instrucción por los delitos de lesiones, daños calificados y amenazas.

Gentileza: HR digital

Te puede interesar
Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.