


Jornada solidaria y religiosa de jóvenes y niños en Adolfo Van Praet
InfoTec 4.0






ADOLFO VAN PRAET | El pasado sábado se realizó en esa localidad una jornada de retiro espiritual y solidaria para niños que ya tomaron la comunión o están en el camino de hacerlo este año, con diversas actividades asociadas a los valores de la solidaridad, teniendo presente que el pasado 26 se celebró el día nacional.

Fue por ello que se organizó un encuentro donde se invitó a niños de varias localidades de la región como Ceballos, Falucho, Hilario Lagos, Realicó, Quetrequén y Maisonnave, en la Capilla San Francisco de Asís, donde hubo incluso una presentación musical a cargo de Franco Cruceño.



Además los chicos pudieron debatir sobre la importancia de la solidaridad, se trabajó en distintas modalidades, con fotos, dibujos y demás cuestiones lúdicas que motivaran a los niños. Hubo tiempo para la reflexión, se compartió la palabra de Cristo y su mensaje sobre la solidaridad.

Luego los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo trabajado, dejando mensajes solidarios en corazones, los cuales repartieron en las casas de los vecinos. El Padre Gerardo Cabezas compartió buena parte de la jornada, impartiendo incluso misa para todos los presentes.

Por la tarde, a partir de las 15:30 pudieron ver la proyección del film "Cadena de Favores", con invitación abierta a la comunidad, siendo la entrada un alimento no perecedero o ropa, los cuales luego serán donadas.






Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina







Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay


El Gobierno de La Pampa asegura que los salarios estatales le ganan a la inflación y duplican los aumentos nacionales

El Banco de La Pampa informó que continúan sus promociones y que los miércoles serán exclusivos con QR

La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas











