


Comienzan cursos para operarios de equipos pulverizadores en Ingeniero Luiggi
InfoTec 4.0






INGENIERO LUIGGI | El primer módulo se dictará en el albergue municipal “Oscar Alberto Zanolli” de 8:30 a 18 hs. Estos cursos se realizan en concordancia con los objetivos previstos en la mencionada Ley que prevén la protección de la salud humana, la sanidad, calidad animal y vegetal, el ambiente, sus recursos naturales y ecosistemas, la producción agropecuaria y patrimonio de terceros entre otros.
Desde el área se recuerda que para la obtención del carnet por primera vez, se realizará un curso de 4 encuentros los días 12, 13, 19 y 20 de septiembre. La acreditación de los cursos es mediante la aprobación de una evaluación integradora de los temas dictados en cada una de ellas, se entregará la correspondiente certificación y formarán parte del Registro de operarios.



Renovación de carnet
Aquellos operarios que deban renovar su carnet, pueden realizarlo mediante la acreditación del módulo 2, que se realizará el día 13 de septiembre de 14 a 18 hs, también en el albergue municipal de la localidad de Ingeniero Luiggi.
Asimismo, se recuerda que la acreditación para los operarios que realizan los cursos por primera vez, como así también para los que realicen la correspondiente renovación tendrá una vigencia de 3 años.
Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario para inscripción: TOCAR AQUÍ
Para mayor información comunicarse con la Dirección de Agricultura al teléfono 02954-452730 o al e-mail: [email protected]






Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Vecinos alertaron por personas que se llevaban mercadería tras el vuelco de un camión

Robaron cables de cobre y se paralizó la actividad de tres pozos petroleros en Chubut

Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional







Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K

La Suprema Corte de Justicia de Mendoza sobreseyó a los rugbiers franceses que habían sido acusados de abuso

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Ziliotto creó el Campus de Salud, un polo sanitario y académico para La Pampa

Alumbrado público: Alvear alcanzará más del 70% con iluminación LED

Milei endurece la ofensiva contra la explotación británica en Malvinas

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante









