


El radicalismio pampeano rechaza el veto de Milei a las jubilaciones
InfoTec 4.0






En este sentido, argumentaron que la medida, perjudica a los jubilados de todo el país, mientras que la ley buscaba ofrecer una compensación mínima ante la devaluación y el aumento inflacionario que marcaron el inicio del mandato del actual presidente.
El comunicado subraya que "la Unión Cívica Radical de La Pampa expresa su firme convicción de rechazar el veto presidencial que perjudica a todos los y las jubiladas del país y hace un pedido expreso a todos los diputados nacionales del partido para rechazar el veto presidencial".
"La ley, impulsada por nuestro partido, busca solo una mínima compensación a la brusca devaluación y salto inflacionario del comienzo del mandato del actual presidente e incrementa solo una porción de la pérdida de jubilación real que vienen sufriendo nuestros jubilados hasta el momento", agrega.


"Destacamos, como Comité Provincia, la posición de nuestra diputada nacional, Marcela Coli, de seguir los principios partidarios y votar con coherencia de acuerdo a nuestra historia", concluye.






La Pampa obtuvo 9,55 puntos en el índice de transparencia presupuestaria de CIPPEC

Extorsión gremial: A la espera del fallo por el bloqueo sindical a una pyme bonaerense


La Pampa obtuvo 9,55 puntos en el índice de transparencia presupuestaria de CIPPEC

Ziliotto recibió al embajador de Portugal para promover inversiones y sumar exportaciones

Camioneros inició un paro en Medanito por el recorte de la antigüedad salarial

Realicó se destacó en los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores

Ziliotto envió a Diputados un proyecto para regular la compra de tierras rurales por extranjeros







Javier García: "Antes nos quejabamos por el barro, por la tierra, por mil cosas. Ahora nos quejamos de que tenemos asfalto"

Salud no renovará el contrato de la médica del Samuel Halfon, de Embajador Martini

Fin de semana largo en la capital pampeana: las propuestas de la Municipalidad para encontrarse

Se posterga por mal clima el Gran Premio NorSur de regularidad; la Fiesta del Asado Criollo de Pincén se mantiene


Feria Nacional: tres proyectos pampeanos recibieron menciones en Matemática en San Luis


Lanzan en Argentina un nuevo tratamiento para la depresión mayor con potencial de mejora temprana











