Policía muerto en Cortaderas: falleció uno de los atacantes y buscan al otro delincuente

Tras el asesinato del policía en la localidad puntana de Cortaderas, uno de los agresores que fue apresado herido perdió la vida, mientras que buscan a otro de los asaltantes.

Policiales22/09/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
muerto

CORTADERAS | La Policía informó oficialmente el fallecimiento de Mauro Maximiliano Vieyra Villegas de 29 años, único detenido por la muerte del Oficial Principal Renato Mauricio Fuentes.

Vieyra Villegas estaba en el Hospital de la Villa de Merlo luego de que la Policía lo encontrara herido cuando intentaba escapar del lugar donde intentó realizar un robo junto a otro delincuente.

Por estas horas la policía busca intensamente a un hombre, el cual está identificado, participe en la muerte del oficial Fuentes, según informó la Radio G.

policía muertoCortaderas, San Luis: Delincuentes asesinaron a un policía en un asalto, hay un detenido

buscado

Julio Daniel Lescano, es el delincuente buscado, alias "El Porteño", usaba un documento trucho de un fallecido, tiene dos pedidos de captura activos. Vieyra, el detenido muerto, "pedía ayuda al momento de ser encontrado herido de un disparo".

Se comunica que personal policial en las primeras horas de este sábado 21, detuvo a uno de los implicados en el hecho en el cual perdiera la vida un oficial de la policía en Cortaderas.

El hombre mayor de edad fue encontrado en una zona cercana a la del hecho intentando escapar. En el momento de la detención presentaba una herida de bala, que comprometía su movilidad. Requirió intervención inmediata y fue asistido en el Hospital de la Villa de Merlo donde murió.

Desde un primer momento se trabaja con la intervención de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del doctor Marcelo Saldaña.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.