#delincuente

Santa Isabel elementos robados

Detienen en Santa Isabel a peligroso delincuente buscado en Mendoza

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de julio de 2022

Un llamado al 101 fue lo que alertó a la policía de Santa Isabel sobre la presencia de un hombre caminando por las calles de pueblo ofreciendo cambiar dólares. Lo buscaron y lo encontraron en calle Julio Argentino Roca y La Porteña. Además, había abandonado en la ruta 143 un Toyota Etios que había robado en la vecina provincia.

FISCAL FORTE

CONFIRMARON EL TRASLADO AL IPESA DEL JOVEN QUE LE DISPARO A LA POLICÍA, APUÑALÓ A JÓVENES Y PARTICIPÓ DE UN ROBO.

InfoTec 4.0
Policiales 23 de septiembre de 2019

El Ministerio Público Fiscal había dejado en claro que el único destino para el joven era el Ipesa. Le disparó a la policía, robó dos motos en media hora, apuñaló a varias personas y a diario protagoniza episodios delictivos. No había muchas opciones, a pesar de esto, hasta ayer, seguía en libertad. Finalmente será trasladado al Instituto de menores.

FISCAL AGÜERO 1

CASO GRAVE EN PICO: CON 16 AÑOS ROBÓ A TRES MENORES, ASALTÓ A UN HOMBRE EN LA VÍA PUBLICA, LE DISPARÓ A LA POLICÍA, APUÑALÓ A DOS CHICOS EN CUMPLEAÑOS DE 15 Y AHORA ROBÓ CON UN CUCHILLO A UN VECINO.

InfoTec 4.0
Judiciales 28 de julio de 2019

El Fiscal General Dr. Armando Agüero, dio a conocer una situación muy preocupante con respecto a un menor de 16 años, que lo tiene como único autor de varios hechos muy graves este año y por otra parte, el pedido desesperado de la familia para que las autoridades tomen medidas definitivas para poder controlarlo. Su propio padre, desesperado por la situación, realizó la última denuncia

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.