Camioneta de la Policía Federal donde viajaba Patricia Bullrich chocó contra una moto

La ministra de Seguridad viajaba en un vehículo de la Policía Federal. Tras el choque, tomó un vuelo rumbo a Córdoba para acompañar al presidente Milei, mientras que el motociclista fue trasladado al Hospital Fernández.

Nacionales26 de septiembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bullrich 3
bullrich 3

La camioneta de la Policía Federal en la que viajaba la ministra de Seguridad Patricia Bullrich chocó con una moto en el barrio porteño de Palermo. El motociclista fue derivado al Hospital Fernández, aunque está fuera de peligro.

El accidente entre el vehículo Toyota SW4 de la Policía Federal y la motocicleta Rowser NS 200 se produjo en la intersección de la Avenida del Libertador y República Árabe Siria.

De todas formas, tras el siniestro, Bullrich continuó su trayecto hacia Aeroparque, en donde emprendió viaje con destino a Córdoba para acompañar al presidente Javier Milei, quien se trasladó el pasado miércoles por los incendios que asolan el noroeste de la provincia.

Por su parte, el motociclista fue trasladado al Hospital Fernández en una ambulancia del SAME. Allí le detectaron un traumatismo en la pierna derecha, aunque no tiene riesgo de vida.

Últimas noticias
Te puede interesar
pami pañales

PAMI renueva servicios: pañales y app más seguros

InfoTec 4.0
Nacionales14 de junio de 2025

El titular del PAMI destacó la mejora en la trazabilidad de los insumos, la eliminación de intermediarios y el cumplimiento de estándares de calidad. Además, presentó la nueva app Mi PAMI, una herramienta más ágil y segura para los afiliados.

Lo más visto
CHOQUE MEDICO MUERTO

Choque fatal en la ruta 55: un pediatra murió cuando se dirigía a cubrir una guardia médica

InfoTec 4.0
Policiales14 de junio de 2025

Un grave accidente de tránsito ocurrido este viernes en la Ruta Provincial 55 se cobró la vida del Dr. Fernando Lamas, un reconocido pediatra de 41 años, cuando se dirigía a cubrir una guardia médica en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, en Lobería. En el siniestro, también resultaron heridas dos personas que viajaban en otro de los vehículos involucrados, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.