
El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.


Ferro Carril Oeste se quedó anoche con el duelo piquense ante Independiente al imponerse 79 a 68 en el marco de la quinta fecha del torneo Pre Federal de básquet que organiza la Fepamba. Además, All Boys vapuleó en Santa Rosa a Atlético Villegas por 101 a 43 mientras que en el otro choque por la tabla que clasifica a cuatro equipos a la Liga Federal 2025, Argentino de Trenque Lauquen consiguió su primer triunfo al vencer a Sportivo Realicó 92 a 77.
Deportes28/09/2024
InfoTec 4.0






GENERAL PICO | El Verdolaga se recuperó de la mejor manera de la caída ante el alboyense en la fecha pasada y le provocó la primera caída al Rojo. Michel Divoy anotó 15 puntos y tomó 5 rebotes y Valentín Campano 15 y 5. Además, Jonathan Torph terminó con 13 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. Matías Sesto y Piero Vega anotaron 16 cada uno para la visita. Parciales: 21-17, 51-32, 65-47 y 79-68.


All Boys, en tanto, quedó ahora como único líder e invicto en cuatro partidos. En su cancha no hubo equivalencias con Villegas, que no contó con uno de sus refuerzos, Gerónimo Fernández Chávez (lesionado). Román Zagoruica terminó con 21 puntos y Franco Zalabardo con 18. Valentín Repetti anotó 13 para los bonaerenses. Parciales: 17-9, 54-23, 80-35 y 101-43.

En Trenque Lauquen, Argentino jugó su mejor partido hasta aquí y ganó de la mano de Agustín Niveyro, con una planilla de 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, bien acompañado por Guido Pinelli con 19 tantos y 7 rebotes; y Juan Romero Moreno, con 18 y 5. En la visita, Lucas López anotó 20 tantos y tomó 5 rebotes y Lucas Legneaux anotó 19 y capturó 10 rebotes. Parciales: 20-12, 37-31, 65-54 y 92-77.
En el partido que completó la fecha, Cultural Argentino dio el batacazo al vencer a Pico Football 70 a 56 en el duelo de los dos equipos que no juegan por clasificar al Federal. El “Cultu” se dio el gusto de ganar su primer juego en el certamen y festejó ante su gente de la mano de Federico Araujo, que anotó 20 puntos. En el Decano, Tomás Pasetti también terminó con 20. Parciales: 20-11, 45-25, 59-42 y 70-56.
Próxima fecha: Villegas – Independiente. Cultural – All Boys. Ferro – Argentino (TL) y Sportivo Realicó – Pico FBC.





El argentino cerró su programa de pruebas y remarcó mejoras clave en el nuevo A526.

El “Millonario” derrotó a Gimnasia por 2-0 con un doblete de Juan Fernando Quintero.

Desde la Conmebol reconocen conversaciones para el posible regreso de equipos de la MLS y la Concacaf al torneo.

El mediocampista platense fue presentado de manera oficial junto a Angel Romero en el conjunto xeneize.

El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional







En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

El jefe de Seguridad Rural de la Unidad Regional III fue arrestado por un superior en el hospital Padre Buodo. La Fiscalía lo formalizó por hurto agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras un procedimiento por un hombre armado en un campo de la zona.

La sobrina de Leonardo Favio vivió una noche difícil en la tercera luna del Festival Nacional de Folklore. El público reaccionó con silbidos ante sus críticas al Gobierno de Milei, el uso de lenguaje inclusivo y referencias al "macrismo". Al intentar cerrar con una chacarera, la multitud le respondió con un rotundo "No".

En una asamblea cargada de emotividad, el "Rojo" de Parera renovó sus autoridades. La designación de Guzmán es un reconocimiento a toda una vida de servicio incondicional a la institución. "Es un ejemplo de compromiso sin intereses ni mezquindades", destacaron desde el club.

El siniestro se desató hace instantes en una vivienda ubicada en la intersección de calles Canalejas y San Lorenzo. La rápida intervención de Bomberos Voluntarios evitó que el fuego alcanzara la casa principal. Se investiga una falla eléctrica como posible causa.

Las autoridades confirmaron que murieron los 15 ocupantes y advirtieron dificultades para rescatar los cuerpos por la presencia de grupos armados en la zona.

Así lo definió tras la reunión de la mesa política en la Casa Rosada.

El padre de la familia está detenido por el presunto suministro de drogas a sus hijos.







