
Ricardo Quintela se le anima a Cristina Kirchner
INFOtec 4.0






Ricardo Quintela pateó el tablero peronista apenas algunas horas después de que el kirchnerismo iniciara un operativo clamor para que Cristina Kirchner sea la nueva presidenta del PJ Nacional. El gobernador de La Rioja, el único que hasta el momento había expresado su vocación de presidir el partido, confirmó este viernes que no bajará su candidatura y que, si es necesario, competirá con la ex mandataria.
Quintela dejó en claro su postura en una conferencia de prensa que brindó en el PJ de Neuquén, donde estuvo acompañado por el legislador provincial Darío Martínez y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, una de las principales promotoras de su cantidatura.
“El peronismo tiene que debatir y si tiene que competir, tiene que competir”, precisó el gobernador. Y agregó que “la única manera de lograr la unidad monolítica es a través del consenso, o por interna. No hay que temer al proceso interno, el que gana conduce y el que pierde debe acompañar”.


El mandatario riojano tiene pensando seguir caminando el país en busca de apoyos y avales para sostener su candidatura partidaria. El plazo para presentar las listas de candidatos se vence el 19 de octubre y la elección está pautada para el 17 de noviembre. Serán dos semanas de caminata y rosca política para no sucumbir ante la presencia de CFK en el centro del tablero peronista.







La oposición citó en Diputados al embajador de EE.UU. por presiones a una cooperativa neuquina

La Embajada de China le respondió a Lamelas: “Lo que viene haciendo EEUU es motivado por la mentalidad de la guerra fría"

Estados Unidos exige limitar la presencia de empresas chinas en Vaca Muerta

Ziliotto participó de una reunión del peronismo nacional para definir la estrategia electoral de 2027









El Gobierno oficializó la flexibilización de los créditos en dólares para empresas no exportadoras

Un choque entre un camión y dos autos dejó un muerto y varios heridos en la Ruta 188

Instalaron nuevos sensores para monitorear la calidad del aire en Toay

Realicó, con un fuerte operativo policial en rutas para dar con los autores del violento robo en Intendente Alvear


Confirmaron la identidad de la víctima fatal del choque en la Ruta 188: es una mujer de General Pico











