


Ricardo Quintela se le anima a Cristina Kirchner
INFOtec 4.0






Ricardo Quintela pateó el tablero peronista apenas algunas horas después de que el kirchnerismo iniciara un operativo clamor para que Cristina Kirchner sea la nueva presidenta del PJ Nacional. El gobernador de La Rioja, el único que hasta el momento había expresado su vocación de presidir el partido, confirmó este viernes que no bajará su candidatura y que, si es necesario, competirá con la ex mandataria.
Quintela dejó en claro su postura en una conferencia de prensa que brindó en el PJ de Neuquén, donde estuvo acompañado por el legislador provincial Darío Martínez y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, una de las principales promotoras de su cantidatura.
“El peronismo tiene que debatir y si tiene que competir, tiene que competir”, precisó el gobernador. Y agregó que “la única manera de lograr la unidad monolítica es a través del consenso, o por interna. No hay que temer al proceso interno, el que gana conduce y el que pierde debe acompañar”.


El mandatario riojano tiene pensando seguir caminando el país en busca de apoyos y avales para sostener su candidatura partidaria. El plazo para presentar las listas de candidatos se vence el 19 de octubre y la elección está pautada para el 17 de noviembre. Serán dos semanas de caminata y rosca política para no sucumbir ante la presencia de CFK en el centro del tablero peronista.






Otro cómodo triunfo del oficialismo en Diputados: aprobó la nueva Ley de Inocencia Fiscal

Javier Milei festejó la sanción de la reforma a la carta orgánica del BCRA

Con respaldo de aliados, el oficialismo logró aprobar ampliamente la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

Milei recibió a legisladores de LLA para alinear a la tropa en la previa a dos sesiones clave en el Congreso

El Gobierno dice que el buque británico fue autorizado por Tierra del Fuego y negó pérdida de soberanía








Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Cerimedo declaró en la causa por enriquecimiento ilícito: dijo que gana más de medio millón de dólares por mes

Nepal lanzó una nueva alerta meteorológica tras el temporal que dejó más de 580 muertos y 2.400 desaparecidos

La Provincia exime del Impuesto de Sellos a las refinanciaciones del BLP

La producción de acero crudo creció en julio pero China sigue dominando el mercado

Citan a Cristina Kirchner y a Máximo a indagatoria por la causa Hotesur-Los Sauces

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba









