Laboulaye: Tres sujetos detenidos por venta y delivery de estupefacientes

Uno de los arrestados, al percatarse de la llegada del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, intentó escapar corriendo hacia el patio de un vecino y desechando la sustancia ilícita.

Policiales06 de octubre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
fpajpg

Tras dos meses de investigaciones bajo la supervisión de la Fiscalía Interviniente de Laboulaye, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestaron a tres sujetos por la comercialización de estupefacientes en la ciudad.

El operativo se realizó en tres viviendas del barrio Atlético, ubicadas a 100 metros del lago municipal. Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 38 años y un tercero de 30.

Durante el procedimiento, el personal de la brigada de investigaciones confiscó 196 dosis de cocaína, varias plantas de cannabis sativa, dinero y una moto de 110 cc utilizada para las entregas a domicilio, así como otros elementos relevantes para el caso.

Cabe destacar que uno de los arrestados, al percatarse de la llegada del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA, intentó escapar corriendo hacia el patio de un vecino y desechando la sustancia ilícita.

Asimismo, los tres detenidos contaban con antecedentes penales, que incluían encubrimiento (2014), comercialización de estupefacientes agravada en grado de tentativa (2014), privación ilegítima de la libertad agravada (2017), abuso sexual reiterado (2012) y desobediencia a la autoridad con amenazas (2014), entre otros.

Finalmente, el operativo concluyó con el traslado de los detenidos a la sede judicial, donde fueron imputados por el delito de tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, conforme a lo estipulado en la Ley Nacional 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
VIVIENDA TERESA BECERRA RENUNCIA 1 FILE

Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó

InfoTec 4.0
Locales30 de mayo de 2025

Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.

avioneta

Dejaron abandonado un avión con antena Starlink y 30 mil dólares

INFOtec 4.0
Regionales04 de junio de 2025

La aeronave fue hallada en un campo de la localidad de Estación Díaz; los dos ocupantes, extranjeros, intentaron huir a pie. En el interior se secuestraron un GPS, un cargador con 14 cartuchos 9 mm, una antena satelital Starlink, dos celulares, dinero en efectivo y siete bidones de combustible.

platense-campeon tacchini FILE

Martín Tacchini, el realiquense que viajó a Santiago del Estero para ver a Platense campeón

InfoTec 4.0
Locales04 de junio de 2025

Martín Tacchini es subcomisario en la Departamental de Realicó, pero en esta ocasión no fue noticia por su función pública, sino por una pasión que lo acompaña desde la infancia: su amor incondicional por el Club Atlético Platense. Fanático del “Calamar”, Martín viajó más de 1.000 kilómetros hasta Santiago del Estero para presenciar la histórica final en la que Platense se consagró campeón, y compartió con Infotec 4.0 una historia cargada de emociones, recuerdos familiares y fidelidad sin límites. MIRÁ TODAS NUESTRAS NOTAS EN EL CANAL DE YOUTUBE EXCLUSIVO DE INFOTEC 4.0.-