Hoy la noticia la protagonizan las lluvias en una amplia región

Desde esta madrugada comenzó a llover de manera suave en la franja central del país con variaciones según la zona, pero trayendo alivio tras un invierno marcado por una insipiente sequía.

07/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_7302 (FILEminimizer)

REALICÓ | Desde las 4 aproximadamente comenzó a precipitar de manera suave pero constante sobre nuestra ciudad y la zona de influencia.

Desde distintos puntos de la región llegan reportes de condiciones similares, informándose de precipitaciones suaves, con ausencia de fenómenos eléctricos. Tanto en el sur cordobés como hasta el límite con el oeste bonaerense, aunque en este caso con registros aparecen como mucho más escuetos, y hacia el este de Villegas hacia la Capital Federal nos informan que no ha llovido nada.

Hasta las 9:30 el registro pluviométrico indica un acumulado de 7 milímetros en Realicó, y pareciera que esto va a continuar al menos algunas horas más, aliviando tenuemente la sequía imperante, aunque la demanda rondaría al menos entre 60 y 80 milímetros, para normalizar la necesidad del perfil.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.