Hoy la noticia la protagonizan las lluvias en una amplia región

Desde esta madrugada comenzó a llover de manera suave en la franja central del país con variaciones según la zona, pero trayendo alivio tras un invierno marcado por una insipiente sequía.

07/10/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG_7302 (FILEminimizer)

REALICÓ | Desde las 4 aproximadamente comenzó a precipitar de manera suave pero constante sobre nuestra ciudad y la zona de influencia.

Desde distintos puntos de la región llegan reportes de condiciones similares, informándose de precipitaciones suaves, con ausencia de fenómenos eléctricos. Tanto en el sur cordobés como hasta el límite con el oeste bonaerense, aunque en este caso con registros aparecen como mucho más escuetos, y hacia el este de Villegas hacia la Capital Federal nos informan que no ha llovido nada.

Hasta las 9:30 el registro pluviométrico indica un acumulado de 7 milímetros en Realicó, y pareciera que esto va a continuar al menos algunas horas más, aliviando tenuemente la sequía imperante, aunque la demanda rondaría al menos entre 60 y 80 milímetros, para normalizar la necesidad del perfil.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.