
Cayó "el camaleón cordobés", el hombre acusado de estafas con dólares falsos
El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.


Desde esta madrugada comenzó a llover de manera suave en la franja central del país con variaciones según la zona, pero trayendo alivio tras un invierno marcado por una insipiente sequía.
07/10/2024
InfoTec 4.0






REALICÓ | Desde las 4 aproximadamente comenzó a precipitar de manera suave pero constante sobre nuestra ciudad y la zona de influencia.


Desde distintos puntos de la región llegan reportes de condiciones similares, informándose de precipitaciones suaves, con ausencia de fenómenos eléctricos. Tanto en el sur cordobés como hasta el límite con el oeste bonaerense, aunque en este caso con registros aparecen como mucho más escuetos, y hacia el este de Villegas hacia la Capital Federal nos informan que no ha llovido nada.
Hasta las 9:30 el registro pluviométrico indica un acumulado de 7 milímetros en Realicó, y pareciera que esto va a continuar al menos algunas horas más, aliviando tenuemente la sequía imperante, aunque la demanda rondaría al menos entre 60 y 80 milímetros, para normalizar la necesidad del perfil.











El sospechoso, de 53 años, fue arrestado en un bar de la zona céntrica de Córdoba cuando habría intentado pagar una consumición con billetes apócrifos.

Referente de la radio y maestro de generaciones, dedicó casi medio siglo a la difusión del tenis nacional e internacional.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Salud informó que se consolidó la estrategia sanitaria en los corredores más extensos de la provincia. Con puestos estratégicos en El Carancho y El Flechillar, buscan garantizar la atención dentro de la "hora de oro" para reducir el impacto de los siniestros viales.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.







