


Río Cuarto: Apostador perdió más de $ 4 millones del Quini 6 por no reclamar a tiempo
INFOtec 4.0






“El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino” reza una de las estrofas de un clásico del rock nacional de la autoría de “Fito” Páez. Sin embargo, en Río Cuarto, un apostador que había jugado unos numeritos al Quini 6 se perdió un premio de más de $ 4 millones por no presentarse a reclamar.
Así lo confirmaron este viernes desde la agencia de quinielas “El campeón de la suerte”. En su denominación es la 034.
El billete se había jugado el 25 de septiembre en la quiniela ubicada en la intersección de Sobremonte y Buenos Aires, enfrente de la plaza Roca.


Contaba con un plazo de dos semanas para reclamar el premio. Juan Carlos Acrich, dueño del negocio, y una cara conocida en la capital alterna, salió por los medios a contar esa historia y a instar a que los apostadores que hayan jugado revisen los números.
El billete ganador había salido con los números 4, 14, 19, 24, 37 y 41.
“Tenía tiempo hasta el jueves a las 21. Nadie reclamó el premio y ya quedó sin efecto”, informaron desde la agencia de quinielas.






Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia









Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm

Un cazador, con antecedente, fue condenado con prisión efectiva por matar a un ciervo

Homicidio de menor en Victorica: determinan "exceso en la legítima defensa"


Tras más de 50 años, despegó con éxito la misión Artemis II para orbitar la Luna con tripulación humana

Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Récord de especulación en Pascuas: el pescado registra la mayor suba de precios de la última década

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión











