


Secuestro de drogas en la Fiesta de la Cerveza
Joaquín Cordeiro






CÓRDOBA / la Policía Federal Argentina secuestró gran cantidad de estupefacientes durante la Fiesta Nacional de la Cerveza, popularmente conocida como “Oktoberfest”, llevada a cabo en la localidad de Villa General Belgrano, provincia de Córdoba.
Los procedimientos se realizaron en dicha ciudad durante los días 11, 12 y 13 de octubre, donde los federales brindaron seguridad a las miles de personas, entre turistas provenientes de diferentes regiones del país y público local, que asistieron al mencionado evento.
En ese contexto, los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Río Cuarto, conjuntamente con sus colegas de la División Unidad Operativa Federal General Deheza, efectuaron múltiples requisas haciendo especial énfasis en la tenencia ilegal de sustancias tóxicas.


Como consecuencia, los uniformados inspeccionaron a 143 asistentes, a quienes se les incautaron numerosas dosis de marihuana, cocaína, sustancia “Tusi”, hongos alucinógenos, ácido lisérgico y drogas sintéticas en general.






Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor








Volvió Firmenich con un libro, el jefe montonero que huyó y explica que nadie los entendía

Tragedia en el norte cordobés: dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en Las Peñas

Pescaron 255 pejerreyes en el dique La Viña: fueron sancionados por pesca furtiva

Truco, chinchón y un sábado a pura música: así cerró Adolfo Van Praet las vacaciones de invierno

Este lunes abren las inscripciones para los talleres culturales gratuitos de la Municipalidad de Santa Rosa

Tragedia vial en Necochea: un hombre murió tras volcar con su Jeep en la zona de los molinos


Sorprendieron a siete hombres talando caldenes en un campo de Rancul: incautaron 28 toneladas de leña











