


Trabajadores de AFIP definen medidas de fuerza: "No serán toleradas desvinculaciones en base al origen político"
INFOtec 4.0






El sindicato AEFIP, que representa a empleados de la AFIP, definirá en las próximas horas medidas de fuerza en rechazo a la disolución del organismo que anunció el Gobierno.
"No hay margen para evitar un plan de lucha", sostuvo Pablo Flores, titular de AEFIP, en declaraciones periodísticas.
Y agregó: "Vamos a sacar el estado de alerta general, vamos a hacer movilizaciones y haremos más medidas en cuanto conozcamos los detalles. Lo más preocupante son los 3.100 puestos de trabajo de compañeros".


"Si ellos evalúan que hay mucha gente en el Estado, la verdad es que en todas las áreas hay reclamos de falta de personal", señaló Flores.
El vocero presidencial Manuel Adorni detalló que en lugar de la AFIP, se creará la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), un organismo con menos costos y burocracia.
La medida implicará una reducción del 45% en las autoridades superiores y un 31% en los niveles inferiores, lo que supone una eliminación del 34% de la estructura actual y un ahorro estimado de 6.400 millones de pesos al año.







Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

Granja Tres Arroyos suspendió la actividad de su planta en Capitán Sarmiento y temen cierre definitivo

Callejero Fino fue detenido en Tigre: viajaba en una camioneta sin patente y encontraron un arma

Visita de León XIV: una delegación de la Santa Sede llegará este domingo a Buenos Aires







Un fin de semana con demoras, secuestro de vehículos y armas tras varios incidentes en la zona de Realicó

Un final con sospechas de hurto tras la gran cabalgata tradicional entre Alta Italia y Falucho

Una motociclista quedó internada en terapia intensiva tras un choque en General Pico

Ziliotto firmó el contrato para iniciar la ampliación de Salud Mental del Favaloro-Molas

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

Avances en la causa por robo de motos en Intendente Alvear: allanamientos en Villegas y cuatro notificados

Bomberos Voluntarios de Parera celebra 15 años de historia y servicio a la comunidad











