18 MIL PAMPEANOS PARTICIPAN DEL PROGRAMA PRO-VIDA 

"Es un trabajo intergeneracional porque reúne a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores que comparten actividades y esto le pone un condimento especial”. dijo Alonso

Provinciales 10 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ZILIOTTO EN PROVIDA

Autoridades del Gobierno provincial visitaron hoy Agustoni y Dorila, donde recorrieron las colonias del Pro Vida, obras en marcha e instituciones del medio. En la última localidad, además, se entregaron dos Tarjetas Alimentarias y se recorrió el Cumelén.

Formaron parte de la actividad los ministros, de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, los diputados nacionales, Sergio Ziliotto y Ariel Rauschenberger, y diputados provinciales, quienes fueron recibidos por los jefes comunales, Luis Muñoz, de Agustoni, y Natalia Hollmann, de Dorila.

“Cada año es superador, recorrer los lugares nos da la posibilidad de conocer la impronta que da cada lugar al programa”, expresó la ministra Alonso, agregando que el Pro Vida “es un programa que congrega a más de 18 mil pampeanos. Da la posibilidad desde los más chiquitos hasta los adultos mayores de participar de estas actividades, lo que hemos visto hasta el momento es un trabajo intergeneracional más que importante. Niñas, niños, adolescentes y adultos mayores comparten actividades y esto le pone un condimento especial”.

ZILIOTTO PATEANDO LA PELOTA
 Ziliotto

En tanto, el diputado Sergio Ziliotto resaltó que este tipo de programa están en el camino marcado por el gobernador Carlos Verna, “el del diálogo y la cercanía con el pampeano. En Agustoni y Dorila compartimos y debatimos ideas para que las localidades sigan avanzando. Además, acompañamos a los niños y niñas del Pro Vida”.

“En estas dos localidades me encontré con vecinos que quieren seguir mejorándolas. Escucharlos me da la tranquilidad de que somos muchos los que queremos que nuestra Provincia siga creciendo”, concluyó.

 Hollmann 

La jefa comunal de Dorila mostró su satisfacción por la actividad desarrollada en su localidad, “pudimos compartir la experiencia de lo que se hace en la colonia de vacaciones, pero también la recorrida por distintas obras que estamos llevando adelante. Siempre es bueno que vengan desde el Gobierno provincial y vean el trabajo que realizamos”.

“Tenemos mucha satisfacción de llevar adelante las colonias, donde podemos decir que trabajan en conjunto profesionales del municipio con estudiantes avanzados de Educación Física. El beneficio lo sienten todos los que participan de estas actividades”, agregó Hollmann.

 Agustoni y las primeras 18 cuadras de pavimento

En la localidad de Agustoni las autoridades visitaron la colonia de vacaciones y también la Biblioteca Popular Almafuerte.

Luis Muñoz destacó la presencia de las autoridades, “con el Gobierno provincial tenemos una relación fluida, al igual que la tiene con todos los municipios”, contó.

Asimismo, adelantó: “Hablamos con el gobernador Carlos Verna y creo que en febrero empezaremos a cumplir un sueño para la localidad, el de las primeras 18 cuadras de pavimento para el pueblo. Esto es muy importante para nosotros”, concluyó.
 

Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.