Realicó fue parte del Operativo Aprender 2024

Los alumnos de sexto año de toda la localidad fueron evaluados en conocimientos básicos de Lengua y Matemática por un examen distribuido por el Gobierno Nacional.

Locales24/10/2024Joaquín CordeiroJoaquín Cordeiro
0760077c-a6f2-4563-a333-87a370772d8b
Alumnos de sexto año del Instituto Parroquial Sagrada Familia rindiendo el examen "Aprender".

REALICÓ | En el día de hoy aquellos alumnos cursando el último año del colegio secundario fueron parte del “Operativo Aprender 2024”, un  dispositivo nacional de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y de sistematización de información acerca de algunas condiciones en las que ellos se desarrollan. 

Este dispositivo tiene por objetivo generar información para la realización de diagnósticos que permitan la toma de decisiones sobre políticas educativas con la finalidad de garantizar el derecho a la educación para las y los estudiantes.

Los estudiantes de las instituciones secundarias realiquenses fueron evaluados en conocimientos básicos de las áreas de Lengua y Matemática, como comprensión lectora, extracción de información, cálculos de geometría, trigonometría y otros. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-09 at 11.56.33 (1)

Realizarán una charla informativa sobre leyes de seguridad privada en Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/02/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que este viernes 13, a las 9:00 horas, se llevará a cabo una charla informativa sobre legislación vinculada a la seguridad privada en el Centro Cultural de la localidad. La actividad estará a cargo de personal de la División de Leyes Especiales del Departamento de Operaciones Policiales de la Provincia de La Pampa.

Lo más visto