
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El precandidato a gobernador de Cambiemos, Javier Mac Allister, tiró munición gruesa sobre el candidato del PJ, Sergio Ziliotto, como blanco.
Política10 de enero de 2019“Sigue cobrando su sueldo como diputado nacional, recorre la provincia inaugurando cuánta obra exista”, se quejó.
“Como pasan tantas aberraciones muchas veces, uno se acostumbra, pero está muy mal. Por que el señor que recorre la provincia inaugurando obras no es el que las ha hecho, no es un funcionario provincial, no es el gobernador, no es el vicegobernador, no es un ministro, y no tiene por qué aprovechar las oportunidades que el poder le da, para salir en cuanta foto tenga”, disparó el miércoles por la tarde en Catriló.
Mac Allister participó del acto de lanzamiento de campaña en esa localidad de Catriló junto a Juan Carlos Passo -compañero de fórmula- y el precandidato a intendente José “Vasco” Urrestarazu, los precandidatos a concejales, y referentes locales.
El exfuncionario nacional eligió confrontar con el candidato del PJ, evitando enfocarse en la interna con el precandidato radical, Daniel Kroneberger, que deberá sortear antes. Destacó que en Catriló hay tres empresas de las diez más grandes de la provincia.De todos modos, se preguntó: “¿Qué es lo que ha hecho mal la oposición, para que el oficialismo permanezca 35 años en el poder? Siempre digo que ganar es una decisión, no una posibilidad. Porque si yo quiero ganar me levanto a las 6 de la mañana, recorro la provincia, hablo con la gente, presento ideas, busco profesionales, busco gente en los barrios, discuto con el poder. Hay una oposición en La Pampa, que durante muchos años, por distintas circunstancias ha estado cómoda. Hay que salir de la zona de confort”.
El precandidato a intendente, José Urrestarazu, manifestó que no viene “del rubro político” sino de la actividad privada. “En la búsqueda de un cambio, viendo que hay cosas que se deben mejorar en Catriló y muchas otras por hacer, es que decidí comenzar a mi trabajo en la política. No soy partidario de hacer promesas para conseguir votos, como siempre se ha hecho acá, con las viviendas, el asfalto o las cloacas, pero sí prometo transparencia en mi gestión, las cosas claras y visibles para todos. Una vez escuché una frase que dice: Catriló no crece, se desparrama. Estamos en un lugar estratégico, con grandes empresas instaladas, en el cual, está todo por hacer”, finalizó.
Gentileza: Impacto Castex
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
“Estamos viendo los mejores nombres, los que mejor representan a esta alianza”, dijo Ritondo sobre las candidaturas.
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
LLA y una aliada del PRO no pudieron frenar al kirchnerismo, que logra su objetivo para avanzar con el aumento de las jubilaciones
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
El histórico dirigente justicialista, que gobernó La Pampa entre 2007 y 2015 y fue tres veces intendente de Santa Rosa, falleció en las últimas horas. Su carrera política dejó un legado de obras viales y desarrollo provincial.
Profesionales brindaron herramientas a profesores y colaboradores para mejorar la inclusión y la convivencia en talleres y actividades.
La Justicia y la Policía pampeana indagan un presunto hackeo al Banco Francés de Santa Rosa, donde piratas informáticos sustrajeron entre 60 y 62 mil dólares de la agencia de turismo Free Port. También intentaron sacar un crédito millonario, pero la maniobra fue frustrada a tiempo.
Un amplio operativo policial y de bomberos se desplegó esta mañana en el predio recreativo Don Tomás, donde un hombre trepó a un árbol y amenazó con arrojarse al vacío. Finalmente, fue convencido por sus amigos y descendió por sus propios medios.