MAC ALLISTER ENOJADO CON ZILIOTTO: “SIGUE COBRANDO SU SUELDO DE DIPUTADO Y RECORRE LA PROVINCIA INAUGURANDO OBRAS QUE NO HIZO”

El precandidato a gobernador de Cambiemos, Javier Mac Allister, tiró munición gruesa sobre el candidato del PJ, Sergio Ziliotto, como blanco.

Política10/01/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cb124e28-2282-4dca-bdea-4ed64ef2cbed

“Sigue cobrando su sueldo como diputado nacional, recorre la provincia inaugurando cuánta obra exista”, se quejó.

“Como pasan tantas aberraciones muchas veces, uno se acostumbra, pero está muy mal. Por que el señor que recorre la provincia inaugurando obras no es el que las ha hecho, no es un funcionario provincial, no es el gobernador, no es el vicegobernador, no es un ministro, y no tiene por qué aprovechar las oportunidades que el poder le da, para salir en cuanta foto tenga”, disparó el miércoles por la tarde en Catriló.

Mac Allister participó del acto de lanzamiento de campaña en esa localidad de Catriló junto a Juan Carlos Passo -compañero de fórmula- y el precandidato a intendente José “Vasco” Urrestarazu, los precandidatos a concejales, y referentes locales.

El exfuncionario nacional eligió confrontar con el candidato del PJ, evitando enfocarse en la interna con el precandidato radical, Daniel Kroneberger, que deberá sortear antes. Destacó que en Catriló hay tres empresas de las diez más grandes de la provincia.De todos modos, se preguntó: “¿Qué es lo que ha hecho mal la oposición, para que el oficialismo permanezca 35 años en el poder? Siempre digo que ganar es una decisión, no una posibilidad. Porque si yo quiero ganar me levanto a las 6 de la mañana, recorro la provincia, hablo con la gente, presento ideas, busco profesionales, busco gente en los barrios, discuto con el poder. Hay una oposición en La Pampa, que durante muchos años, por distintas circunstancias ha estado cómoda. Hay que salir de la zona de confort”.

El precandidato a intendente, José Urrestarazu, manifestó que no viene “del rubro político” sino de la actividad privada. “En la búsqueda de un cambio, viendo que hay cosas que se deben mejorar en Catriló y muchas otras por hacer, es que decidí comenzar a mi trabajo en la política. No soy partidario de hacer promesas para conseguir votos, como siempre se ha hecho acá, con las viviendas, el asfalto o las cloacas, pero sí prometo transparencia en mi gestión, las cosas claras y visibles para todos. Una vez escuché una frase que dice: Catriló no crece, se desparrama. Estamos en un lugar estratégico, con grandes empresas instaladas, en el cual, está todo por hacer”, finalizó.

MAC ALLISTER EN REALICO
 Gentileza: Impacto Castex
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.