


Torneo Provincial: Empataron All Boys y Alvear Foot Ball Club
INFOtec 4.0






El partido de ida de la final del fútbol pampeano entre All Boys de Trenel y Alvear FBC terminó en empate 1-1 en un emocionante encuentro en el estadio José Gago. Agustín Araujo puso en ventaja al equipo local a los 39 minutos del segundo tiempo con un sutil toque tras un tiro libre. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Marcelo Freites igualó para Alvear con un gol de penal en el minuto 44, tras una falta del arquero Alejandro Rivero.

El primer tiempo fue parejo, con pocas oportunidades claras. All Boys, con un esquema 4-1-4-1, controló bien la defensa, mientras que Alvear, más ofensivo con un 4-2-3-1, no logró capitalizar sus ataques. La expulsión de Julián Sosa a los 32 minutos del complemento complicó al local, que se replegó para proteger su ventaja, pero finalmente no pudo evitar el empate.



Ambos equipos definirán al campeón en el partido de vuelta la próxima semana en el estadio de la Avenida, en Intendente Alvear.






Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría



El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”







Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

Buscan a una adolescente de 17 años que está desaparecida desde hace más de una semana en Santa Rosa

Piccirillo hizo un pedido especial para generar ingresos mientras cumple con la domiciliaria

La Pampa refuerza la prevención del trabajo infantil y convoca a la comunidad a sumarse a la concientización

Seguridad avanza para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil en Larroudé

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque













