Torneo Provincial: Empataron All Boys y Alvear Foot Ball Club

Empataron 1 a 1 en el primer partido de la final del Torneo Provincial que se disputó este domingo en Trenel.

Deportes03 de noviembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
all boys trenel

El partido de ida de la final del fútbol pampeano entre All Boys de Trenel y Alvear FBC terminó en empate 1-1 en un emocionante encuentro en el estadio José Gago. Agustín Araujo puso en ventaja al equipo local a los 39 minutos del segundo tiempo con un sutil toque tras un tiro libre. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Marcelo Freites igualó para Alvear con un gol de penal en el minuto 44, tras una falta del arquero Alejandro Rivero.

all boys trenel1

El primer tiempo fue parejo, con pocas oportunidades claras. All Boys, con un esquema 4-1-4-1, controló bien la defensa, mientras que Alvear, más ofensivo con un 4-2-3-1, no logró capitalizar sus ataques. La expulsión de Julián Sosa a los 32 minutos del complemento complicó al local, que se replegó para proteger su ventaja, pero finalmente no pudo evitar el empate.

alvear fbc

Ambos equipos definirán al campeón en el partido de vuelta la próxima semana en el estadio de la Avenida, en Intendente Alvear.

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.