Torneo Provincial: Empataron All Boys y Alvear Foot Ball Club

Empataron 1 a 1 en el primer partido de la final del Torneo Provincial que se disputó este domingo en Trenel.

Deportes03/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
all boys trenel

El partido de ida de la final del fútbol pampeano entre All Boys de Trenel y Alvear FBC terminó en empate 1-1 en un emocionante encuentro en el estadio José Gago. Agustín Araujo puso en ventaja al equipo local a los 39 minutos del segundo tiempo con un sutil toque tras un tiro libre. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Marcelo Freites igualó para Alvear con un gol de penal en el minuto 44, tras una falta del arquero Alejandro Rivero.

all boys trenel1

El primer tiempo fue parejo, con pocas oportunidades claras. All Boys, con un esquema 4-1-4-1, controló bien la defensa, mientras que Alvear, más ofensivo con un 4-2-3-1, no logró capitalizar sus ataques. La expulsión de Julián Sosa a los 32 minutos del complemento complicó al local, que se replegó para proteger su ventaja, pero finalmente no pudo evitar el empate.

alvear fbc

Ambos equipos definirán al campeón en el partido de vuelta la próxima semana en el estadio de la Avenida, en Intendente Alvear.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.