Club All Boys

ALLBOYSANTECOSTA

Costa Brava y All Boys definen al representante pampeano en el Torneo Regional

INFOtec 4.0
Deportes15 de diciembre de 2024

Esta noche, a partir de las 20:30, Costa Brava y All Boys de Santa Rosa se enfrentarán en General Pico para decidir quién seguirá en la lucha por el ascenso al Torneo Federal “A”. Con un empate polémico en el partido de ida, el choque promete emociones, con transmisión en vivo por la TV Pública Pampeana.

sorteo_liga

Se sorteó la final del Torneo Provincial de Fútbol 2024

INFOtec 4.0
Deportes28 de octubre de 2024

La final del Torneo Provincial de fútbol 2024 “José Aragonés” comenzará el domingo 3 de noviembre en cancha de All Boys Trenel y se definirá el domingo 10 en el estadio de Alvear FBC, de acuerdo a lo que determinó el sorteo realizado en la sede de la Liga Pampeana de Fútbol con la presencia de las autoridades del Ente Provincial.

Lo más visto
    AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
    RegionalesAyer

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

POLICIA_PATRULLERO

Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

INFOtec 4.0
    PolicialesAyer

Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-