


Trágico choque en Ruta 34: Cuatro muertos en colisión frontal entre un auto y un camión
InfoTec 4.0






SANTA FE | Las cuatro víctimas fatales viajaban en el auto y fallecieron en el acto debido a la magnitud del impacto. El conductor del camión, en cambio, resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia.

La ruta nacional 34, especialmente en el tramo comprendido entre La Rubia y Arrufó, es conocida por su peligrosidad. En marzo de 2022, un accidente en esa misma zona dejó también un saldo de tres fallecidos. La tragedia de hoy se suma a una serie de siniestros viales en esta carretera, donde la falta de iluminación y el tránsito de vehículos pesados aumentan el riesgo de colisiones.


Las autoridades continúan trabajando para determinar las causas exactas del choque, mientras que se ha desviado el tránsito para facilitar las tareas de peritaje y remoción de los vehículos involucrados.






Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos

Detuvieron a un joven acusado de efectuar disparos contra una vivienda en Santa Rosa

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor








Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Cristina Kirchner suma a abogado de Lula para la estrategia de revocar la sentencia por la causa Vialidad

Venezuela anunció su retiro de la Corte Penal Internacional de La Haya

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar


Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre











