#fallecidos

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

ARMANDO AGÜERO

Accidente fatal en Realicó: "tiene que haber un compromiso conjunto para que esto cambie"

InfoTec 4.0
Locales 21 de julio de 2023

El fiscal General Armando Agüero volvió a referirse al fatídico accidente acaecido en Realicó el pasado domingo, en este caso lo hizo ante la requisitoria de los colegas de radio FM Impacto de Realicó, donde si bien brindó algunos detalles puntales se mostró muy precavido en sus conceptos para evitar afectar a la causa que es motivo de investigación y como el mismo lo dijo, por respeto a las familias de las víctimas, que atraviesan uno de los peores momentos de sus vidas, por ello prefirió explayarse en muy interesantes explicaciones sobre la legislación de tránsito vigente, y de que forma la Justicia trabaja para determinar responsabilidades en los siniestros vehiculares, dejando conceptos tales como "no siempre el embistente es responsable", al tiempo que se tomó un tiempo para exhortar a la comunidad toda en pos de concientizar sobre los cuidados que demos tener y las normas que debemos respetar al conducir, en ese sentido reflexionó que por más que haya una ley que dice alcohol cero la gente no deja de conducir luego de beber alcohol, "entonces debemos trabajar para concientizar en esos temas".

pellegrino

Tres jóvenes perdieron la vida en el violento choque ocurrido en Realicó esta mañana

InfoTec 4.0
Policiales 16 de julio de 2023

Una camioneta y un auto protagonizaron minutos después de las 6 de esta mañana un brutal choque en la esquina de Italia y Paraguay de Realicó, a raíz de ello una jovencita perdió su vida en el acto, mientras una segunda adolescente y un varón, el conductor del coche, dejaron de existir luego, debido a las graves heridas sufridas. Una cuarta persona ocupante del auto, una jovencita está en grave estado. Los dos ocupantes de la camioneta por su parte permanecen hospitalizados desconociéndose su estado.

cementerio sarah 10 (FILEminimizer)

(VIDEO) Graves denuncias sobre obras en el cementerio de Sarah y el destino de los difuntos

InfoTec 4.0
Regionales 11 de octubre de 2022

Familiares que tenían a sus seres queridos depositados en el cementerio de esa localidad denuncian que la comuna ha realizado un trabajo de relleno con tierra directamente sobre las tumbas, incluso aseguran que rompieron lápidas al pisarlas con la maquinaria pesada, mientras que otros reclaman por conocer el paradero de los restos que se encontraban en los antiguos nichos del sector norte.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.