Una camioneta y un auto antiguo tipo "Baquet" que se dirigía al Club de Planeadores para sumarse al festejo del día del niño, protagonizaron gravísimo accidente frontal en la ruta nacional 5, los dos ocupantes del auto clásico murieron en el acto.
De las tres personas dos perdieron la vida y una tercera fue hospitalizada en Río Cuarto por una presunta inhalación de monóxido de carbono.
El trágico accidente ocurrió en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 280. Fallecieron dos personas mayores de edad, informó Semanario Junín.
El fiscal General Armando Agüero volvió a referirse al fatídico accidente acaecido en Realicó el pasado domingo, en este caso lo hizo ante la requisitoria de los colegas de radio FM Impacto de Realicó, donde si bien brindó algunos detalles puntales se mostró muy precavido en sus conceptos para evitar afectar a la causa que es motivo de investigación y como el mismo lo dijo, por respeto a las familias de las víctimas, que atraviesan uno de los peores momentos de sus vidas, por ello prefirió explayarse en muy interesantes explicaciones sobre la legislación de tránsito vigente, y de que forma la Justicia trabaja para determinar responsabilidades en los siniestros vehiculares, dejando conceptos tales como "no siempre el embistente es responsable", al tiempo que se tomó un tiempo para exhortar a la comunidad toda en pos de concientizar sobre los cuidados que demos tener y las normas que debemos respetar al conducir, en ese sentido reflexionó que por más que haya una ley que dice alcohol cero la gente no deja de conducir luego de beber alcohol, "entonces debemos trabajar para concientizar en esos temas".
Aunque evitó brindar definiciones mientras dure la investigación, adelantó que las filmaciones de las cámaras de seguridad demuestran exceso de velocidad en ambos casos, y confirmó que los dos conductores (uno fallecido) se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Una camioneta y un auto protagonizaron minutos después de las 6 de esta mañana un brutal choque en la esquina de Italia y Paraguay de Realicó, a raíz de ello una jovencita perdió su vida en el acto, mientras una segunda adolescente y un varón, el conductor del coche, dejaron de existir luego, debido a las graves heridas sufridas. Una cuarta persona ocupante del auto, una jovencita está en grave estado. Los dos ocupantes de la camioneta por su parte permanecen hospitalizados desconociéndose su estado.
Dos hombres de 50 y 54 años que iban a bordo de diferentes camionetas murieron en la tarde de ayer martes al colisionar entre sí en la ciudad de Villa Dolores, en el departamento San Javier.
El fatal accidente se produjo en la madrugada de este domingo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia Quehué perdieron la vida en el acto.
Familiares que tenían a sus seres queridos depositados en el cementerio de esa localidad denuncian que la comuna ha realizado un trabajo de relleno con tierra directamente sobre las tumbas, incluso aseguran que rompieron lápidas al pisarlas con la maquinaria pesada, mientras que otros reclaman por conocer el paradero de los restos que se encontraban en los antiguos nichos del sector norte.
Una camioneta protagonizó un vuelco fatal en Ruta 1 a escasos km de Quemú Quemú cuando el conductor perdió el control y se pasó de largo en una curva volcando posteriormente. Se dieron a conocer las identidades de los dos hombres de 50 y 35 años que murieron.
El fatal siniestro ocurrió minutos después de las 05:00 de la mañana. Se originó en un galpón y dos departamentos ubicados en calle 13 bis entre 122 y 124. El SEM por su parte trasladó una persona al hospital. Los fallecidos serían dos jóvenes de 20 años.
Desde la tarde de ayer se viralizaron imágenes de dos hombres muertos a balazos, supuestamente mientras faenaban un vacuno en campos de la zona, algunas versiones los situaban en el sur cordobés mientras que otras hablaban de La Pampa o el oeste bonaerense, la realidad es que las imágenes si bien son reales, pertenecen a un hecho ocurrido en Paraguay en el año 2018 y los audios son falsos.