
La Justicia excarceló a tres militantes acusados en la causa por el escrache en la casa de Espert
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
Las cámaras también captaron a la pareja caminando por las calles de Madrid tras abandonar el restaurante juntos.
Notas de Color17 de noviembre de 2024La China Suárez y Franco Colapinto volvieron a ser el centro de atención al ser captados compartiendo una cena romántica en Madrid. Las imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales como X (antes Twitter), mostraron a la actriz y al piloto de Williams Racing en una velada íntima que despertó todo tipo de especulaciones.
Los detalles de la cita en Madrid
Pepe Ochoa, panelista y productor de LAM (América), fue quien reveló los pormenores del encuentro: “Colapinto y La China Suárez en una noche romántica en Madrid”, comentó al aire. Según Ochoa, eligieron el exclusivo restaurante Los 33 para la cita. “Ella llegó primero, él después. Estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, agregó.
Sobre la interacción entre ambos durante la cena, el periodista destacó: “Se mostraron bastante divertidos, dicharacheros, románticos”, dando a entender que la química entre ellos era evidente.
Las imágenes que desataron los rumores
La cita no terminó allí. Las cámaras también captaron a la pareja caminando por las calles de Madrid tras abandonar el restaurante juntos. “Les dejamos las imágenes de ellos juntos caminando en Madrid. Están en una”, concluyó Ochoa en la cuenta del programa conducido por Ángel de Brito.
Aunque ninguno de los dos protagonistas se pronunció oficialmente sobre el vínculo, esta cena aviva las especulaciones sobre un posible romance entre la actriz y el joven piloto argentino, quien recientemente celebró su incorporación a la Fórmula 1 con Williams.
El tiempo dirá si este encuentro en Madrid fue solo un momento casual o el comienzo de algo más. Por ahora, La China Suárez y Franco Colapinto disfrutan de su conexión en una de las ciudades más románticas de Europa.
El Juzgado Federal N.º 1 de San Isidro ordenó este sábado la excarcelación de Iván Díaz Bianchi, Aldana Muzzio y Candelaria Montes.
Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.
El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.
El notero contó lo sucedido en vivo en el programa junto a Ángel de Brito.
La empresa desvinculó a Tomás Díaz Cueto por un video en el que festejaba la sentencia.
La empresaria se reencontró con su ex pareja Mauro Icardi para definir su polémico divorcio.
Se realizó una subasta de distintas pertenencias del expresidente de EEUU, asesinado en 1883, en la que se recaudaron más de 6 millones de dólares.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.