Santa Rosa: Un conductor ebrio perdió el control y chocó contra una columna

Un hombre de 38 años protagonizó un accidente esta mañana en la intersección de Cavero y E. Schmidt. El test de alcoholemia reveló que conducía con 1,77 g/l de alcohol en sangre. Si bien los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones graves, los daños materiales incluyeron una columna de alumbrado que deberá ser reparada por la CPE.

Policiales17/11/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
amarok
Gentileza Diario Textual

SANTA ROSA | Un siniestro vial tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 6:50, en la intersección de las calles Cavero y E. Schmidt, en Santa Rosa. Un vehículo Volkswagen Amarok, conducido por M. C. R., de 38 años, perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado público, dejando importantes daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, el conductor, quien viajaba acompañado por A. G., circulaba de oeste a este por la calle Cavero cuando, al intentar cruzar la intersección con la calle E. Schmidt, chocó con el vértice delantero derecho del vehículo contra la columna.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) asistió a los ocupantes en el lugar, y se confirmó que ninguno sufrió lesiones graves. Sin embargo, el test de alcoholemia practicado a M. C. R. arrojó un resultado positivo de 1,77 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley.

Ante esta situación, se labró un acta de infracción por conducir en estado de ebriedad. Además, el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón municipal.

Por otro lado, personal de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) fue convocado para evaluar y reparar los daños en la columna de alumbrado público, que quedó seriamente afectada tras el impacto.

 

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio galpón caleufu 5

Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

InfoTec 4.0
Regionales14/10/2025

Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

InfoTec 4.0
Necrológicas15/10/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.