Viajante se queda dormido y choca contra un camión en la Ruta 3: Salió ileso de milagro

Un santarroseño protagonizó un impactante accidente al quedarse dormido mientras conducía. Su vehículo colisionó con un camión, pero logró salir sin lesiones graves.

Policiales23 de noviembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
partner
Gentileza El Diario

Un viajante oriundo de Santa Rosa salvó su vida de milagro tras quedarse dormido al volante y chocar contra un camión en la Ruta 3. El accidente ocurrió ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 780.

El hombre, identificado como Martínez, viajaba en una Peugeot Partner desde Viedma hacia Santa Rosa. Por su parte, el camión, que había partido de Huinca Renancó, se dirigía al sur del país.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la Partner perdió el control tras dormirse, impactando contra una de las ruedas del camión, la cual golpeó directamente la puerta del conductor. A pesar de la gravedad del choque, Martínez resultó ileso.

Te puede interesar
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Lo más visto