Llaman a adpotar a un niño de 6 años y una niña de 9 años

La Oficina de Gestión Judicial de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico, a través de la jueza Alejandra Campos, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos (RUA-La Pampa), convocaron a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar a un niño de 6 años y a una niña de 9.

Provinciales26/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
adopción

Las convocatorias fueron realizadas en forma separada y, en ambos casos, quienes decidan asumir el compromiso deberán “ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares, aceptar y respetar las historias de origen, como así su vínculo fraterno; y permitir que vivencien el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva”.

Los/as interesados/as en las adopciones tendrán que comunicarse con el Registro únicamente al a través de su correo electrónico ([email protected]).

​ 

Te puede interesar
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.

Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.