


REALICÓ: LIBERARON A LOS TRES DETENIDOS POR EL SUPUESTO ABUSO.
InfoTec 4.0





La justicia trabaja en el hecho. El fiscal general, Armando Agüero, fue muy escueto en sus declaraciones pero señaló que “por filmaciones cotejadas la joven nunca estuvo en esa casa” y que las tres personas detenidas “no tienen nada que ver con el presunto abuso y por eso recuperaron la libertad”.
Por el momento todo es materia de investigación. No hay certezas si hubo o no abuso. “hay que realizar una cámara gesell”, dijo el funcionario del MPF.
Afirmó que la denuncia la realizó “la mamá” a partir del contexto en la que la adolescente llegó a la casa – lo hizo con una remera y en bombacha- y porque la menor señaló “no recordar nada”. También confirmó que se le realizaron los estudios ginecológicos correspondientes para un caso de estas características.


Infopico.






Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín







Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Ziliotto firmó convenios con cinco municipios para prevención de inundaciones


Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude











