Lemoine desagradable como siempre tildó a Villaruel de "domadora de bombillas"

La diputada de La Libertad Avanza (LLA) Lilia Lemoine volvió a arremeter contra la vicepresidenta Victoria Villarruel al calificarla de "domadora de bombillas", luego de que la titular del Senado vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una serie de afiches que la relacionan con el peronismo.

Nacionales30/11/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lilia-lemoine-1003991

NACINALES | "Con cosplay de gaucho lanza su candidatura la domadora de bombillas junto a  la agrupación de su mano derecha, Claudia Rucci", lanzó esta vez Lemoine en su cuenta oficial de X, donde suele cargar contra Villarruel. 

En este caso, sumó una fotografía de Claudia Rucci, directora del Observatorio de Derechos Humanos del Senado. Fue nombrada por la propia Villarruel en diciembre pasado y mantiene un gran vínculo. 

La última declaración picante de Lemoine contra Villarruel titular del Senado fue días atrás cuando la rotuló como "Vichacruel". 

 "Vichacruel está mandando a su call center de villarruelines (que paga con recursos del senado, ni siquiera lo paga de su bolsillo) a buscar información mía para pegarme", lanzó la legisladora.

Te puede interesar
20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
jin nº 9

Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

InfoTec 4.0
Judiciales04/11/2025

El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.