La Humada: un hombre atacado por la espalda sufrió heridas graves

Durante una jineteada en La Humada, un hombre fue agredido con un fierro o rebenque por el ex de su pareja en el sector de boletería. Según la denuncia, el ataque ocurrió por la espalda y continuó después de que la víctima cayera al suelo, semiinconsciente.

Policiales02 de diciembre de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
DESTACAMENTO POLICIAL LA HUMADA

LA HUMADA | El agresor, identificado como el ex de su actual pareja, habría pronunciado amenazas como "mentiroso" y "te voy a matar" mientras lo golpeaba. Personal de seguridad privada y vecinos lograron intervenir para detener los golpes. Aún no fue confirmado si usó un fierro o un rebenque. 

El agresor fue detenido este lunes, y la causa quedó caratulada como Lesiones graves y amenazas, a cargo de la fiscal María Nemesio del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción.  

TRASLADADO A SANTA ISABEL
La víctima, oriundo de 25 de Mayo, fue atendida inicialmente en La Humada y luego trasladada a Santa Isabel. Allí, el personal de salud certificó que presentaba fracturas en el brazo izquierdo, hematomas y heridas que requirieron suturas.

Te puede interesar
Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.

SUEÑOS BLANCOS 22

Sueños Blancos: calidad y confort en blanquería premium desde Realicó

InfoTec 4.0
Ayer

En el corazón de Realicó, La Pampa, nace Sueños Blancos, un emprendimiento familiar que apuesta a la calidad y el confort en ropa de cama y blanquería premium. Con un firme compromiso con la excelencia, la tienda ofrece productos de primeras marcas que transforman el descanso en una experiencia única.

rocio pasarello

Rocío Pasarello: "estoy en el último tramo, solo faltan dos quimios"

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La joven Rocío se comunicó con nuestra redacción para hacer llegar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido a lo largo de este duro proceso que ya casi llega a su fin, solo faltan "dos quimios" escribió con gran expectativa en su mensaje. Son innumerables las muestras de cariño y acompañamiento que ha recibido.