PERSONAL DE SALUD DEL HOSPITAL REALIQUENSE CONCIENTIZANDO EN EL PUESTO CAMINERO

El Ministerio de Salud de la Provincia participa activamente en los controles de tránsito que se realizan en rutas del norte provincial, en el marco del recambio turístico de la primera quincena del mes de enero. -VER VIDEO-

Regionales 15 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1320946 (FILEminimizer)

Personal de distintas dependencias de la Zona Sanitaria II, en forma conjunta con la Policía de La Pampa, colabora con los conductores que se desplazan por Ruta Nacional N°188, Nacional N°35, Provincial N°1 y otras que comunican a poblaciones de la región, entregando información con recomendaciones para garantizar un viaje seguro.

Aquí en el Puesto Caminero II personal del hospital trabajó ayer todo el día y concluyó hoy con las tareas informativas, y de concientización dirigidas al turismo que en un número muy importante confluye por las rutas pampeanas.

Dialogamos con el director del hospital realiquense, doctor Leandro Deambrossio, quien se refirió al operativo que se llevó adelante indicando: "En el marco de las actividades preventivas del Ministerio de Salud junto al Ministerio de Seguridad, la idea es acoplarnos a las tareas que realiza la policía, entre los dos ministerios salir a hacer presencia en la ruta, esto sirve como actividad preventiva, teniendo en cuenta que en aproximadamente un 90 por ciento de los casos de los siniestros viales hay un error humano, por eso un poco es recordar al conductor algunas cositas que son importantes a la hora de manejar un vehículo".

Al mismo tiempo se conoció que en quince días cuando se realice el próximo recambio turístico los agentes de salud volverán a estar en las rutas junto a la policía.

P1320949 (FILEminimizer)
P1320944 (FILEminimizer)
P1320943 (FILEminimizer)
P1320940 (FILEminimizer)


Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.