#Virgilio Tedín Uriburu

Realicó trabaja firmemente concientizando mediante el Octubre Rosa

Durante todo este mes de octubre se vienen llevando adelante distintas actividades que tienen que ver con la concientización de la necesidad imperiosa de hacerse los controles oncológicos y especialmente preventivos por el cáncer de mamas, es por ello que dialogamos con Mabel Ordóñez, referente del tema a nivel local y regional. Al mismo tiempo charlamos con el nuevo presidente de la Cooperadora del hospital, Roberto Cuesta para conocer como encara este nuevo desafío.- MIRÁ LA NOTA OCMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE ME GUSTA Y SEGUINOS PARA NO PERDERTE NADA.-
Locales 18 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Se reprogramaron para iniciar este lunes los exámenes mamográficos en Realicó

Desde el lunes 12 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu. Luego de la suspensión del pasado lunes 5 por problemas mecánicos, hoy arribó el camión a Realicó y a partir del próximo lunes comenzará a atender de acuerdo a los cronogramas preestablecidos, así lo informó hoy la dirección del hospital.
Locales 09 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

Llega el camión mamográfico a Realicó en junio

Desde el 5 y hasta el 23 del corriente mes estará atendiendo en Realicó el mamógrafo móvil, será en las instalaciones del hospital Virgilio Tedín Uriburu, las interesadas deberán solicitar su turno personalmente o vía telefónica en dicho nosocomio y respetar los horarios debido a la gran demanda.
Locales 01 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Te presentamos la nueva ambulancia que recibió el hospital de Realicó

Ya Realicó cuenta con una nueva Unidad de Terapia Intensiva móvil, un vehículo de alta complejidad de vital importancia a la hora de trasladar a pacientes críticos que demanden cuidados específicos de complejidad hasta llegar a sus lugares de destino. Dialogamos con el director del hospital, doctor Leandro Ambrossio, y dos de los conductores, Fabio Villegas y Nicolás Martín para saber un poco más acerca de la unidad.
Locales 31 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) La Cooperadora del hospital de Realicó adquirió un equipo nuevo de Laparoscopía

A través de la Asociación Cooperadora, el hospital de Realicó pudo hacerse de un nuevo equipo de laparoscopía para renovar al ya existente que cuenta con una antigüedad de 14 años. La inversión financiada por la Cooperadora alcanzó al millón de pesos, adquiriendo un equipo marca "Pilot" de producción nacional, según lo explicado por el director del nosocomio.
Locales 29 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

(Vídeos) El ministro de Salud Mario Kohan inauguró obras en el Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó

Con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el ministro de Salud Mario Kohan, el subsecretario de salud, Gustavo Vera, el subsecretario de Obras Públicas Julio Rojo, el subsecretario de asuntos municipales Rogelio Schanton, autoridades municipales encabezadas por la intendente Viviana Bongiovanni, el director del hospital, Leandro Deambrossio, concejales y funcionarios, quedaron inauguradas las nuevas obras del hospital.
Locales 06 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0