


Eugenia Piacenza de Hilario Lagos se consagró campeona nacional en 50 metros Pecho
InfoTec 4.0






La competencia final
La premiación
REALICÓ | La competencia se desarrolla en cuatro jornadas, y en la del 12 de diciembre, la pequeña nadadora se consagró como la mejor en su categoría, superando a 62 competidoras de todo el país.


Este triunfo marca su segundo campeonato nacional, donde por segunda vez logró alzarse con el título en su especialidad. Eugenia estuvo acompañada de su entrenador, el realiquense Cristian Narváez, quien ha sido una pieza fundamental en su preparación y crecimiento dentro de la natación.

El esfuerzo y la dedicación de Eugenia a lo largo de los años se reflejan en sus logros, que la posicionan como una de las grandes promesas del deporte. Con su victoria en este Nacional, la joven nadadora se sigue consolidando en el panorama de la natación argentina, demostrando que el futuro le tiene preparados muchos más éxitos.
Su participación en el Campeonato Nacional de Natación ha sido todo un ejemplo de perseverancia y pasión por el deporte. Eugenia Piacenza es, sin lugar a dudas, una atleta a seguir, y su victoria en los 50 metros Pecho en el Parque Roca es solo el comienzo de una carrera llena de logros.






Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Prohibirán el uso de redes sociales a menores de 16 años en Reino Unido

Ravier en General Acha: "El cambio que comenzó en Nación tiene que llegar a La Pampa"

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia











