“Ya no la aguanta más”: Yuyito González y Javier Milei enfrentan rumores de separación

Trascendieron versiones que indicarían que el Presidente y la conductora atraviesan una fuerte crisis de pareja.

Notas de Color13/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
YUYITO

Fuertes rumores de crisis entre el Presidente Javier Milei y la conductora Amalia “Yuyito” González trascendieron esta tarde y hay quienes aseguran que el mandatario debe “bajar el perfil de pareja”.

Esta tarde, los paneles televisivos se preguntaron si Javier Milei “No la aguanta más” a “Yuyito”. Es que la pareja presidencial atraviesa un momento de preocupación ante las especulaciones de separación.

Los trascendidos indican una posible crisis entre el jefe de Estado y la conductora. Durante el acto de aniversario por la asunción presidencial, González se mostró en el balcón de la Casa Rosada y el gesto habría generado “ruido” entre los allegados del mandatario.

Respecto a la ausencia de la ex vedette en la final del Abierto de Polo Argentino en Palermo -donde asistió Milei-, se supo que el Presidente debió lidiar con un particular pedido: “Bajar el perfil de pareja”. Misma solicitud que habría recibido González. De esta forma, el noviazgo podría reflejarse sólo en ciertos lugares.

Además, en la demanda hacia la presentadora se habría pretendido que, a la hora de referirse a su pareja, lo haga bajo el pseudónimo de “Mi amor” y no con nombre y apellido.

La versión de que estarían alejados, peleados o directamente separados, se instauró a partir de cierta frialdad por parte de “Yuyito” a la hora de hablar sobre la celebración del primer año del mandato, antes de saludar en el Palacio gubernamental.

Más tarde, la ex vedette compartió imágenes de la flamante relación con el fin de detener las habladurías, especulaciones y memes que se viralizaron en redes sociales.

No obstante, corren versiones de una atracción entre Milei y la primera ministra Italiana, Georgia Meloni. 

Te puede interesar
Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.