El esperado regreso de Los Piojos: Un ritual inolvidable en La Plata

Con clásicos, emoción y una multitud eufórica, la banda volvió a los escenarios tras 15 años.

Nacionales15 de diciembre de 2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
loz-piojos

LA PLATA | Después de 15 años de ausencia, Los Piojos regresaron a los escenarios este sábado con un show histórico en el Estadio Único de La Plata. Frente a casi 50.000 fanáticos, la banda liderada por Ciro Martínez ofreció un espectáculo de dos horas y media repleto de sus clásicos, iniciando una serie de siete presentaciones con entradas agotadas.

El show comenzó a las 21:50 con temas como “Te diría”, “Desde lejos no se ve” y “Babilonia”, desatando la locura de un público que vibró con cada canción. Durante la noche, homenajearon a Diego Maradona con “Maradó” y emocionaron al público al invitar a sus hijos al escenario para interpretar “Verano del ‘92”.

Aunque la reunión no contó con el bajista fundador, Micky Rodríguez, la incorporación de Luciana Valdés aportó una renovación que mantuvo intacta la esencia de la banda. Este regreso marca un hito en el rock nacional, y Los Piojos ya confirmaron su participación en festivales como el Cosquín Rock y el Quilmes Rock, reafirmando su lugar en la historia del género.

Te puede interesar
imagen_2025-01-14_093523179

No me vas a creer: "¡Hay un toro en la pileta!"

InfoTec 4.0
NacionalesHoy

El calor extremo que afecta a la provincia de Buenos Aires esta semana no sólo ha impactado a las personas, sino también a los animales. Este domingo, un episodio increíble tuvo lugar en Villa Ramallo, cuando un toro decidió refrescarse de una manera poco convencional: se lanzó a la pileta de un complejo turístico.

Lo más visto
SILLAZO

Violenta gresca a los sillazos, trompadas y patadas en Rancul deja varios lesionados

InfoTec 4.0
Ayer

En la madrugada del sábado, una violenta pelea entre grupos de personas alteró la tranquilidad de Rancul. El enfrentamiento, que se desató frente a un céntrico pub, involucró a al menos nueve personas, algunas de ellas oriundas de Rancul y otras provenientes de Villa Huidobro. Son varios los videos grabados durante la pelea que ya se viralizaron, incluso siendo remitidos a esta redacción.

30 viviendas realico 1 (FILEminimizer)

Mañana se sortean las 30 viviendas de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda de La Pampa, anunció un nuevo sorteo destinado a familias de Realicó. Se realizará desde la Lotería de San Luis, y contará con transmisión en vivo y en directo, desde las 13, a través de la pantalla de la Televisión Pública Pampeana, donde las familias que integran el padrón, van a compartir este momento tan especial con el resto de la Provincia participando desde la plataforma Zoom.