DETUVIERON A UN LADRÓN DE COBRE EN ITALÓ

El hecho fue descubierto por un vecino el cual denunció que de su vivienda un joven sustrajo alambre de cobre, el mismo fue recuperado por la policía.

Policiales 16 de enero de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1362946777_809543_1362989405_noticia_normal

Anoche, alrededor de las 21 el vecino Miguel Rodríguez denunció que un sujeto joven en horario de la tarde habría ingresado a su domicilio robando cable de cobre de su propiedad.

A raíz de esto la sargento Cecilia Ferreyra inició actuaciones investigativas logrando establecer la identidad del sospechoso, y que habría comercializado el cobre en un comercio del medio.

Tras la toma de testimonio a vecinos y comerciantes se logró el secuestro de 10 kilogramos de cobre y se procedió a la demora del acusado, el cual fue trasladado a la Alcaidía de Huinca Renancó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto