


Preocupación por la salud de Alberto Cormillot
INFOtec 4.0






El reconocido médico y especialista en nutrición, Alberto Cormillot, habría sido internado en la clínica CEMIC a las 16:30 horas del domingo debido a una trombosis en la pierna izquierda, según informó el periodista Fede Flowers de Splendid AM 990.
De acuerdo con el reporte, Cormillot habría asistido a la guardia médica la noche anterior al presentar síntomas preocupantes que lo llevaron a buscar atención profesional. Actualmente, se le estaría realizando un doppler cardíaco para evaluar su condición y definir el tratamiento más adecuado. La trombosis es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena, lo que puede derivar en complicaciones graves si no se trata de manera oportuna.
A sus 85 años, el Dr. Cormillot es uno de los médicos más reconocidos de Argentina en el campo de la nutrición y la lucha contra la obesidad. Fundador de la Clínica Cormillot, ha dedicado gran parte de su vida a la difusión de hábitos saludables a través de libros, programas de televisión y radio.


Desde 2019 está en pareja con Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él, con quien comparte su pasión por la vida saludable. Fruto de esta relación nació su hijo, Emilio, quien llegó al mundo en septiembre de 2021 y es el centro de su vida, mostrándose siempre muy presente y activo en su rol de padre.







Argentina comprará cuatro helicópteros Black Hawk a EE.UU. por una cifra cercana a US$140 millones

En Santa Fe nombraron “Lionel Messi” a un paseo costero que antes se llamaba “Néstor Kirchner”

El Gobierno crea un sistema en Cancillería para coordinar la política sobre Malvinas

Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación







(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio


Nieve en Altas Cumbres: la Policía Caminera mantiene cortada la ruta este viernes


Santa Rosa refuerza la seguridad vial con talleres educativos y nuevas señalizaciones


Abrieron una causa contra "Chiqui" Tapia por su patrimonio durante su gestión en el CEAMSE










