Preocupación por la salud de Alberto Cormillot

El destacado especialista en nutrición, fue internado por trombosis en la pierna.

Nacionales23/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
cormillot

El reconocido médico y especialista en nutrición, Alberto Cormillot, habría sido internado en la clínica CEMIC a las 16:30 horas del domingo debido a una trombosis en la pierna izquierda, según informó el periodista Fede Flowers de Splendid AM 990.

De acuerdo con el reporte, Cormillot habría asistido a la guardia médica la noche anterior al presentar síntomas preocupantes que lo llevaron a buscar atención profesional. Actualmente, se le estaría realizando un doppler cardíaco para evaluar su condición y definir el tratamiento más adecuado. La trombosis es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena, lo que puede derivar en complicaciones graves si no se trata de manera oportuna.

A sus 85 años, el Dr. Cormillot es uno de los médicos más reconocidos de Argentina en el campo de la nutrición y la lucha contra la obesidad. Fundador de la Clínica Cormillot, ha dedicado gran parte de su vida a la difusión de hábitos saludables a través de libros, programas de televisión y radio. 

Desde 2019 está en pareja con Estefanía Pasquini, una nutricionista 48 años menor que él, con quien comparte su pasión por la vida saludable. Fruto de esta relación nació su hijo, Emilio, quien llegó al mundo en septiembre de 2021 y es el centro de su vida, mostrándose siempre muy presente y activo en su rol de padre.

Te puede interesar
tappia tobillino

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

InfoTec 4.0
Nacionales23/12/2025

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.