Vuelco fatal en cercanías de Pellegrini deja una niña fallecida y tres heridas

Una familia de Pellegrini sufrió un grave accidente vial cuando regresaban de un día recreativo en un parque acuático. El vuelco de su vehículo dejó como saldo la muerte de una niña de 10 años y tres personas hospitalizadas.

Policiales23/12/2024INFOtec 4.0INFOtec 4.0
pellegrini

PELLEGRINI | El siniestro ocurrió este domingo alrededor de las 20 horas en la denominada calle 30, un camino rural que conecta la provincia de La Pampa con Buenos Aires, cerca del establecimiento "Don Ricardo".

El vehículo, un Peugeot 206, transportaba a cuatro mujeres: dos adultas y dos menores. Según las primeras investigaciones, la niña que perdió la vida salió despedida del habitáculo durante el vuelco, falleciendo en el acto. Las otras tres ocupantes fueron trasladadas al hospital, aunque no presentan lesiones de gravedad.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica, mientras que la investigación quedó a cargo del fiscal Leandro Cortellesi, de la UFI 1. Las causas del accidente aún están bajo análisis.

Este trágico episodio enluta a la comunidad de Pellegrini y deja en evidencia la importancia de extremar las medidas de seguridad vial en caminos rurales.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.