


Detuvieron a un policía tras el video en que matan a una perra en Laboulaye
INFOtec 4.0






LABOULAYE | La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Luis Marcelo Saragusti, dispuso la detención de dos personas de sexo masculino, uno de ellos Suboficial de la policía de la provincia de Córdoba, por supuestos autores del delito de Infracción Ley 14346 malos tratos y actos de crueldad a los animales (ley Sarmiento).
Las actuaciones se iniciaron en la Unidad judicial de Laboulaye, a raíz de un acto de crueldad animal (muerte de un perro). De este modo se dio inicio a una investigación y se dispusieron una serie de medidas probatorias pudiendo recolectar muestras biológicas en el lugar del hecho, teléfonos celulares, un rifle a aire comprimido y un arma de fuego.
El hecho por el cual fueron detenidos los sujetos ocurrió el día sábado alrededor de las 20:50 horas. La policía recibió un llamado a la línea de emergencias 911, solicitando la presencia del móvil policial en un domicilio de calle Tozzini, donde habrían dado muerte a un can.


Personal policial llegado al lugar se entrevistaron con un masculino de 21 años de edad, quien manifestó que observo a su vecino pegarle con una maza a un perro, seguidamente observo al masculino salir en su auto donde habría trasladado al can aparentemente sin vida.






Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur









Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro











