Un bebé de 28 días murió tras un vuelco de un auto en Bell Ville

Una Navidad marcada por el dolor se vivió en el interior de Córdoba, donde un bebé de apenas 28 días falleció en un trágico accidente vial. El hecho ocurrió ayer martes 24 de diciembre, minutos antes de las 20, en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 205, entre las localidades de Justiniano Posse y Bell Ville.

Policiales25/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2024-12-25_182435421

BELL VILLE | La familia, proveniente de Junín, Buenos Aires, viajaba hacia Córdoba para celebrar las fiestas cuando, por motivos que aún están siendo investigados, el vehículo en el que se trasladaban, un Renault Clio, volcó. El bebé, que viajaba con sus padres, resultó gravemente herido en el siniestro.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos y los servicios de emergencia que acudieron rápidamente al lugar, el pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Ceballos de Bell Ville. Lamentablemente, el bebé falleció debido a la gravedad de las heridas.

Los padres del bebé también fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a un centro de salud. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro, aunque la tragedia ha marcado profundamente a la familia.

El accidente ha generado una profunda consternación en la comunidad de Córdoba, que se encuentra conmovida por la tragedia ocurrida en la víspera de Navidad. Las autoridades continúan investigando las causas del vuelco, mientras que la familia recibe el apoyo de amigos y vecinos en este difícil momento.

Este accidente se suma a la preocupación creciente por la inseguridad vial en la provincia, donde en las últimas horas también se registraron otros siniestros trágicos. La Navidad, que en muchos hogares se celebraba con alegría, se tiñó de tristeza para esta familia que, lamentablemente, no pudo disfrutar de estas fiestas como esperaban.

Te puede interesar
Lo más visto
Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.