Se jugó la tercera fecha del Torneo Reducido Nocturno de fútbol en Lagos

Con una excelente concurrencia de público, se disputó el pasado domingo 22 de diciembre la tercera fecha del Torneo Reducido Nocturno de Fútbol, organizado por el Club Aguas Buenas. Este campeonato, que lleva 52 años de historia, se ha consolidado como una de las principales atracciones de las noches veraniegas en la región, tal como lo demuestra la masiva asistencia de aficionados que se dieron cita en el campo de juego.

Regionales26/12/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
GUARDA EL PARCHE

HILARIO LAGOS | Los partidos de la jornada dejaron interesantes resultados. Gomería RNC logró una victoria ajustada por 1 a 0 ante Los Renegados, mientras que Guarda el Parche se impuso 2 a 0 sobre Los del Norte. En otro enfrentamiento, La Chonguineta superó a Kiosco Chino por 2 a 0, y Haciendo Historia cayó ante Saca Chispa por 2 a 0.

Por su parte, Servicios de Cosecha 2 de Abril goleó 4 a 1 a Los Pocas Pilas, y en el cierre de la jornada, Panadería Don Diego empató 1 a 1 con Alambrados Gabert, en un duelo que mantuvo en vilo a los asistentes.

PANADERÍA DON DIEGO

La próxima fecha, programada para el domingo 29 de diciembre, promete más emoción. Los partidos serán los siguientes: Alambrados Gabert vs. Guarda el Parche, Servicios de Cosecha 2 de Abril vs. Gomería RNC, Haciendo Historia vs. Los del Norte, La Chonguineta vs. Los Renegados, Panadería Don Diego vs. Saca Chispa, y el cierre de la jornada será con Los Pocas Pilas enfrentando a Kiosco Chino.

Tras tres fechas disputadas, la tabla de posiciones está encabezada en la zona 1 por Gomería RNC con 9 puntos, seguido de Servicios de Cosecha 2 de Abril con 7 unidades. En la zona 2, Panadería Don Diego y Alambrados Gabert comparten el primer lugar con 7 puntos cada uno.

Este torneo continúa siendo una cita obligada para los amantes del fútbol en la región, quienes podrán disfrutar de más partidos y emociones en los próximos días.

Te puede interesar
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.