


Otra vez un Corsa en la 188, ahora el vuelco fue frente a Quetrequén
InfoTec 4.0






QUETREQUÉN | Ocurrió minutos antes de las 17 de esta tarde. En el auto viajaban 4 personas, 3 adultos y un menor quienes tras el vuelco salieron del habitáculo por sus propios medios tras los tumbos, siendo atendidos por personal sanitario de la posta local y de Rancul que llegaron para asistirlos.

El auto, un Chevrolet Corsa sedán avanzaba de este a oeste desde provincia de Buenos Aires hacia Mendoza con destino de vacaciones, más específicamente hacia la ciudad San Rafael, cuando el conductor perdió el control tras morder la banquina en una sector de guardarraíles unos metros al este del paseo de los Héroes de Malvinas, volcando sobre la misma cinta asfáltica, lo que le generó severos daños en la carrocería quedando el rodado en posición invertida.



En diálogo con Infotec 4.0, el oficial inspector Rodrigo Corbo señaló que "Los protagonistas fueron evaluados por los profesionales de la salud determinándose que se encontraban en buen estado, por lo cual regresaron al lugar del accidente". Allí con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Parera dieron vuelta el auto para dejarlo sobre sus ruedas nuevamente, a la espera del arribo de la grúa que lo retirará del lugar.

Trabajó en el lugar personal policial de Quetrequén, sanitario local y de Rancul y bomberos voluntarios de Parera.






Retuvieron un auto por conductor con 2,23 g/l de alcohol en sangre tras detectar maniobras peligrosas

Violencia de género en Maisonnave: un hombre fue demorado y le secuestraron armas de fuego

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria

Vandalizaron a plena luz del día viviendas del IPAV en Realicó antes de que sean entregadas

La Pampa avanza con una inversión privada de más de US$ 24 millones en dos nuevos parques solares


Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

“Realicó Rosa”: la comunidad caminó y bailó por la prevención del cáncer de mama

Elecciones en Brasil: cerraron los comicios definitivos y se reanudó el conteo












