


Encontraron el cuerpo del argentino que se había tirado al mar para salvar a una mujer en Punta del Este
InfoTec 4.0






El hallazgo se produjo este domingo al mediodía en la zona conocida como “La Olla”, a unos 700 metros de donde había desaparecido. El operativo de búsqueda se había interrumpido en los últimos días, debido a las ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora.
La búsqueda se había retomado al amanecer de este domingo con rastrillajes con lancha y buzos en las zonas donde consideraban que había altas probabilidades de encontrar el cuerpo. Además, habían sumado una búsqueda por tierra con cuatriciclos y otra por aire.
El jueves 2 de enero, la Policía de Uruguay había informado que ya buscaban muerto al tatuador argentino que estaba desaparecido desde la primera hora del 1° de enero, cuando se metió al mar para salvar a dos de sus amigas que se estaban ahogando.


El paso de los días obligó a las autoridades uruguayas a ampliar el perímetro de búsqueda tanto por mar como por tierra, así como solicitaron un raid aéreo. Esta medida se debió a que desde la Prefectura Naval Uruguaya consideraban que el cuerpo del joven podía ser arrastrado por el oleaje.
Toro era buscado en un perímetro de 1600 metros de ancho tanto en el agua como en la tierra, pero desde el sábado se había extendido el radio de búsqueda por mar unos cinco kilómetros: desde la Parada 15 de La Brava hasta Punta Salinas, el punto más austral de Uruguay.






Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones








(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore

Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua

La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Un micro partirá mañana hacia Santa Rosa en apoyo a la familia Díaz Pizzani, que será recibida en la Cámara de Diputados


"Tiene que haber dos boletas en las próximas elecciones si queremos ser opción" sostuvo Claudio Gareis

La Municipalidad realiza tareas de mantenimiento en la rotonda de las rutas 35 y 188

Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó











