


Encontraron el cuerpo del argentino que se había tirado al mar para salvar a una mujer en Punta del Este
InfoTec 4.0






El hallazgo se produjo este domingo al mediodía en la zona conocida como “La Olla”, a unos 700 metros de donde había desaparecido. El operativo de búsqueda se había interrumpido en los últimos días, debido a las ráfagas de viento de más de 50 kilómetros por hora.
La búsqueda se había retomado al amanecer de este domingo con rastrillajes con lancha y buzos en las zonas donde consideraban que había altas probabilidades de encontrar el cuerpo. Además, habían sumado una búsqueda por tierra con cuatriciclos y otra por aire.
El jueves 2 de enero, la Policía de Uruguay había informado que ya buscaban muerto al tatuador argentino que estaba desaparecido desde la primera hora del 1° de enero, cuando se metió al mar para salvar a dos de sus amigas que se estaban ahogando.


El paso de los días obligó a las autoridades uruguayas a ampliar el perímetro de búsqueda tanto por mar como por tierra, así como solicitaron un raid aéreo. Esta medida se debió a que desde la Prefectura Naval Uruguaya consideraban que el cuerpo del joven podía ser arrastrado por el oleaje.
Toro era buscado en un perímetro de 1600 metros de ancho tanto en el agua como en la tierra, pero desde el sábado se había extendido el radio de búsqueda por mar unos cinco kilómetros: desde la Parada 15 de La Brava hasta Punta Salinas, el punto más austral de Uruguay.






Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria





Violencia de género en Maisonnave: un hombre fue demorado y le secuestraron armas de fuego

Retuvieron un auto por conductor con 2,23 g/l de alcohol en sangre tras detectar maniobras peligrosas

Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti










