Motociclista en estado crítico tras choque en Santa Rosa

Un hombre de 27 años sufrió una lesión medular completa tras ser embestido por una camioneta. El conductor del vehículo permanecía detenido.

Policiales08 de enero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
f100

SANTA ROSA | Un grave accidente de tránsito ocurrió el martes a las 16:15 horas en la esquina de Stieben y Duval, en Santa Rosa. Una camioneta Ford F-100, conducida por Kevin Damián M. (30), impactó contra una motocicleta Motomel Blitz 110, al mando de Héctor Salvador F. (27).

El motociclista cayó al pavimento, sufriendo golpes severos en varias partes del cuerpo. Actualmente, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Favaloro, en estado crítico, con diagnóstico de lesión medular completa.

Aunque el test de alcoholemia al conductor de la camioneta dio negativo, este carecía de documentación del vehículo. Por orden judicial, permanece detenido. Ambos vehículos fueron trasladados a Playa Judicial para su peritaje.

Últimas noticias
anfiteatro Barrio Norte

Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte

InfoTec 4.0
Locales08 de julio de 2025

La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.

Te puede interesar
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Lo más visto