
Las 10 frases más destacadas de la entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei en TNv
El presidente habló sobre $Libra, la economía y su relación con la política tradicional en una entrevista que sigue generando repercusiones.
"Lo acusamos de encubrir delitos de lesa humanidad", manifestó Maximiliano Ferraro en X.
Política15 de enero de 2025Cuatro diputados que responden al PRO denunciaron a 'Michelo', el influencer argentino que defiende al régimen de Nicolás Maduro por "encubrir delitos de lesa humanidad".
Lo confirmó el Presidente Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro a través de su cuenta de X. Además de Ferraro, acompañarán la medida Karina Banfi, Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet.
"Junto a los diputados @KBanfi, @ajmechet y @FerIglesias, con el patrocinio del Dr. Tomás Farini, desde el Foro Argentino para la Defensa de la Democracia (@FADDemocracia) presentamos una denuncia penal contra el "influencer" Michelo", encabezó su tuit Ferraro.
Y agregó: "Lo acusamos de encubrir delitos de lesa humanidad, minimizar las torturas perpetradas en el centro de detención ilegal Helicoide y ordenar la detención, a través de agentes del régimen de Maduro, de una mujer que lo enfrentó públicamente".
A su vez, también Yamil Santoro se sumó a las denuncias contra el salteño Diego Omar Suárez -la real identidad de 'Michelo'- por "apología del delito".
"Ser un hijo de puta no es un delito, pero promocionar la dictadura de Maduro condenada por delitos de lesa humanidad, difundir mensajes antisemitas y promover el secuestro de opositores, sí es delito", había manifestado el diputado liberal.
"Si la justicia argentina hace su parte le corresponden varios años de cárcel. A los propagandistas de las dictaduras los quiero presos", sentenció.
El presidente habló sobre $Libra, la economía y su relación con la política tradicional en una entrevista que sigue generando repercusiones.
"La gran mayoría son estadounidenses y chinos, sabían lo que hacían", se desentendió el Presidente sobre los afectados por el criptogate.
El presidente romperá el silencio tras el criptogate.
La ex presidenta Cristina Kirchner arremetió contra el presidente Javier Milei, a quien calificó de "criptoestafador" tras el escándalo que se desató luego de que el presidente promocionara un "meme coin" en redes sociales, que se disparó y luego cayó estrepitosamente.
Había preocupación en los colaboradores del mandatario, ya que este año coincide con un finde semana extra largo por Carnaval, lo que podría hacer decaer el interés.
"Somos el mejor Gobierno de la historia mal que les pese a los econochantas", dijo el Presidente.
La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-
Dos trabajadores rurales, oriundos de Toay, protagonizaron una trágica pelea cuando regresaban de una fiesta en Urdampilleta. Uno de ellos falleció tras recibir dos puñaladas y el agresor fue detenido.
Una ambulancia del hospital de Jovita que transportaba a una menor y a sus padres colisionó contra un tractor en la ruta, dejando a los involucrados con lesiones a evaluar.
El presidente romperá el silencio tras el criptogate.
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.